Caso 113839   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Pollo Loco28/05/16

El Pollo Loco Apesta

El Pollo Loco
Tengo varias veces que heido a copmprar Pollo Loco a la sucursal de Leones y Gonzalitos y desgraciadamente Siempre me lo dan quemado, seco y con un sabor como a recalentado. en pocas palabras se ve que no es nuevo y que decir de los totopos que dan embolsados, estan corriosos, como que son viejos y las salsas siempre estan bien frias porque las congelan para que les aguanten mas, por eseo a veces saben agrias y sin sabor. por otro lado lo mas asqueroso es que ya van 2 veces que a la salsa roja le hemos encontrado pelos.

Ya van varias veces que les regreso los pollos porque casi siempre me salen asi. yo no se porque la gente no se da cuenta de que esos pollos estan recalentados y las salas congeladas.
Tampoco entiendo porque el dueño y sus encargados no checan la calidad de su negocio, la calidad del pollo p[orque de por si cada vez esta mas caroy luego feo, se me hace injusto, ojala y no hagan caso omiso sino que se le de un respeto a la gente en cuanto a lo que venden y sobretodo por ser un pollo reconocido, espero que mejoren la calidad de la comida o no vuelvo a comprar a esta cadena El Pollo Loco.
El Pollo Loco, no es verdad su promoción
El Pollo Loco, discriminan

30/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Compra pollo se lo dan quemado y con sabor a recalentado, salsas frias y con pelos, pero sigue regresando a comprarlos...... vaya cosas.
30/09/16
Paco_SanFi16  16
a mi solo me genera una pregunta, porque sigue visitando ese local ?? o sera acaso que fue empelado y lo corrieron y solo esta desquitando su coraje ??