Caso 1020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Pollo Pepe18/06/06

El Pollo Pepe "pídelo sin salmonela"

El Pollo Pepe "pídelo sin salmonela" (Ciudad de México, DF, Mexico)

Resulta que mi mujer y yo, trabajamos aquí en casa y es para nosotros muy común hacer pedidos por teléfono de comida o incluso frutas y verduras.

La primera vez que pedimos "Pollo Pepe" lo hicimos carentes de toda desconfianza, debido a que es una cadena mediana que tiene su sede en Guadalajara. ¿Por qué habría de estar mal si es una cadena? Así que le entramos con fe a todo y quedamos satisfechos e incluso deseosos de volver a pedir, sin embargo, no habían pasado ni siquiera 24 horas, cuando los estragos del famoso pollito empezaron a hacerse notar en nuestros estómagos y nuestros rostros.

Yo pensé "seguro fueron los mugrosos tacos de suaperro que me comí el otro día" así que volvimos a pedir Pollo Pepe completamente seguros de que sus productos no podrían ser los responsables de nuestros malestares estomacales, GRAN ERROR! porque la segunda vez que lo comimos, a mi mujer le dio SALMONELOSIS, se pueden imaginar? Un bicho que es feliz nadando en el excremento resulta ser que es un visitante frecuente de los Pollitos Pepe, QUE ASCO!

Como siempre hay que tomar en cuenta que un mal franquiciatario, puede ser la excepción a la regla en cuanto a calidad, sin embargo carajo! Cuiden su nombre y no permitan que un changarro les tire todo el teatrito! Yo por mi parte, ni en esta vida ni en otras tres que vengan me voy a animar a pedir El_Pollo_Pepe, ni para envenenar a mis enemigos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

195859