Caso 4740   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Pollo Pepe17/07/07

El Pollos Pepe, jamás estuve en el baño tanto tiempo!

El dia de ayer mi esposo y yo veniamos muy cansados de unos compromisos y decidimos ordenar Pollos en El Pollo Pepe, como es una cadena conocida de pollos y la verdad que flojera cocinar dijimos bueno encarguemos un super pepe para que comamos todos y a gusto. Ordené por telefono y en un lapso de 30 minutos o quizás menos llegó el pollito. Nos sentamos a comer, yo fui la que más comió y en la noche me empezó a doler fuertemente el estómago terminando con una fuerte diarrea que hasta apenas a media mañana del día siguiente se me quitó. Yo ya había leído una queja aquí, pero no le di importancia, jamás pensé que me podría tocar a mi y así fue. A mi esposo sólo le dolió el estómago seguido de algunas fratulencias y hasta ahí, a mi fue la que me afectó un poco más por así decirlo. No fue salmonela pero les aseguro que sí me sentí muy enferma y pasé varias horas en el baño, se que les va a sonar gracioso, pero bueno que más les puedo decir, nunca más pollos de elPollo Pepe, la flojera me salió cara asique para la próxima cocino algo ligerito y me ahorro los malestares estomacales.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pollo Pepes creo que ya tienen alguna queja por aqui en este sitio, ojalá los pudieras denunciar con salubridad, si es que puedes, ojala que se pudiera hacer algo para que no pongan en riesgo la salud de las personas.
Yedid  07
Buen Día Mary, me pongo en contacto contigo por este medio como representande de la Empresa El Pollo Pepe. Ya te hice llegar un correo solicitándo tu teléfono para ponernos en contacto directo contigo y dar el procedimiento adecuado a tu queja, tal como se ha dado siempre a las personas que acuden directamente con nosotros y han quedado muy satisfechas. Estoy segura que no serás la excepción. Permítenos que esto se investigue y lleguemos a una conclusión satisfactoria.
cloroformico  08
Felicidades Pollo Pepe por aprovechar este sitio para solucionar los problemas con sus clientes, ojalá fueran más como ustedes.
Diosax  07
Es mentira los unicos correo que encontre pr parte de esta persona fueron insultos mira: Fecha: Tue, 17 Jul 2007 16:25:49 -0700 (pdt)
De: "DIEGO AE" Añadir a la Libreta de contactos
Yahoo! DomainKeys confirmó que el mensaje fue enviado por yahoo.com.ar. Más info.
Asunto: saludos a la familia
a:
cc: lizymoon1@hotmail.com
como se te ocurre escribir de pendejadas tal vez estes hueca del cerebro por ser argentina brincos dieras por tener un poco de mexicana perra inmunda la neta tu vida a la gente la vale madres lo que no le vale madres a la gente es tu puta mentalidad de mierda acuerdate que todo en la vida se paga y gente asi de estupida como tu abundan y me dan asco no tengo la desgracia de conocerte pero seguro eres una imbecil los foros de opinion como el de apestan no deverian usarlos gente tan puta y pendeja como tu pero no te preocupes algun dia la tecnologia sera antipendejos jaja me sorprende la falta de educacion que puede tener una persona upss se me olvido que eres una pendeja argentina eso lo explica todo dejame desearte lo peor de la vida y como le pusiste a mi correo ni se te ocurra responderme ya que este correo ya no exista jajajajajaja un buen consejo muerete
cloroformico  08
No hay forma de saber que es de Pollo Pepe, pero nadie más se ha comunicado desde esa empresa? Si es así, haría pensar que pudieran ser la misma gente, lo que sería más que lamentable. por lo pronto, si no hay avances ni solución de parte de Pollo Pepe, para mi esa empresa ya no existe en la faz de la tierra.
cloroformico  08
Me faltó decir que el correo enviado es una verguenza, ciertamente hay imbéciles en todo el mundo, lo único que el mayor tráfico de este sitio es de México y Perú, por lo tanto es de esperar que los correos de imbéciles provengan de esos países. No creo que sea que haya necesariamente una mayor concentración de morones en este país.
Diosax  07
Revise mi correo y no tenia correos que dijeran que eran de pollo pepe, solo recivi dos con puros insultos sobre mis quejas que pongo aqui en fin no tengo nada mas que decir.
Eddy Rodriguez  / Eduardo Rodriguez / 07
Para todas las compañias de productos de consumo, si realmente les interesa conservar a sus clientes deberian de poner atención y darle solución a estos problemas, es la unica manera de poder confiar en una compañia.
Y les pido a todos los compañeros de Apestan.com vamos a boicotear estos pin....ches pollos
jf.hernandez  08
Que tal, mi nombre es Francisco Javier Gonzalez, trabajo en conjunto con la secretaria de salubridad del estado de Jalisco realizando auditorias sanitarias a establecimientos, quiero decirte que la cadena de restaurantes El Pollo Pepe, es una de las pocas empresas que cumplen con las normas de manejo higienico de alimentos segun las inspecciones sanitarias que he realizado. Me parece muy injusto que estén quemando a empresas formales que cuidan día a día la calidad de sus productos para que gente que no da la cara, ande divulgando y hablando mal de las empresas.

cloroformico  08
A JF Fernández, mejor que andar quejándote de la gente que publica su opinión y experiencia personal en diversas empresas, mejor publiquen ustedes un ranking de empresas e informen a las personas de sus resultados. Así el usuario tomará una decisión informada sobre el tema. ¿Creen que coartando la libertad de expresión protegen a alguien? Sólo la información protege.

Ah y fíjate la fecha de la queja, es posible que la queja misma haya ayudado a mejorar el nivel de servicio y calidad de la empresa. Dejemos de ser tan tercermundistas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy la Secretaría de Salubridad, seguramente usted es el paladín de la higiene y la sanidad.

Deje que la gente se queje y esté al pendiente de las quejas de los ciudadanos, es lo que debería hacer.

¿Usted jamás se ha enfermado? Esto es muy real y se lo digo por experiencia. Me extraña que alguien en su puesto pueda ser tan cerrado respecto a ese tema.

Y ponerse a meter las manos al fuego por una empresa que usted no administra o por qué se ve tan palero usted. Ninguna empresa es perfecta y las quejas en este foro son reales, hay que monitorear las quejas.

Se habla mal de las empresas cuando lo amerite. Coincido con mi compañero, qué tercermundismo tan recalcitrante.
30/03/09
GRISELDA2009  / ANA GRISELDA  BARRIENTOS CASCO / 09
cuidado con el pollo pepe en una ocacion en la ensalada cesar ami y a mi familia nos salieron unas uÑas. queien sabe de que!!!!!!!.