Caso 79459   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Pollo Yon28/05/13

El Pollo Yon valle soleado, sucio y sin clima en el "area de niños"

El Pollo Yon
Wow que mugrero y pena da saber que en nuestra ciudad se permiten estos abusos con el cliente, pues 27 de mayo 2013 en la sucursal de valle Soleado del polloyon fui a comer con mi hijo de 4 años, entramos y ademas del mal olor me atendio una cajera poco servicial con cara de fuchi, total ordene y como no tenia otra opcion cerca me quede, pero hooo al entrar al area disque de ninos el aire acondicionado estaba a 30 grados centigrados.

Pues voy cob una senorita con cara de pocos amigos y con el uniforme polloyon y le comento del aire y me dice "ahi no hay ventilacion" ybyoo quee y el aparato que tienen ahi? Y me dice " tiene mucho que no funciona....wow veo unos ninos saliendo del area infantil todos remojados de sudor. Y le digo tome su comida, deme mi dinero. Y ella asi claro oseaa les vale el servicio... y me fui muy tristecilla jajaj al carls junior huinala
Pero eso si, regresar a ese lugar polloyon. Abusivo jamas!

PolloYon apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

29/05/13
El decepcionado  13
pues que mal pero el area de niños esta asi para que quemen las calorias mas rapido, ya fuera de bromas es malo pero esos lugares no son de cache por decirlo de cierta forma y asi hay mucha gente que sigue comprando, por eso es mas barato que el carls que te cobra el clima el ambiente y esas cosa.