Caso 34248   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Portón09/03/10

El Portón se burla de sus consumidores

Un Domingo, mis padres y yo decidimor ir a comer a "El_Portón" porque acostumbramos hacer lo mismo todos los fines de semana en diferentes lugares y como nunca habiamos ido, decidimos entrar.

Para empezar, nos costo una eternidad que el mesero nos atendiera (cosa que no puedo entender porque el lugar ni siquiera se encontraba saturado) y bueno, muy atento cuando llego a tomarnos la orden, con eso no tengo problema.

Aqui el problema esta en que entre su menu se encuentran unos llamados "Tacos surtidos" y en el plato ponian 3 tacos. Y bueno, uno llega a imaginarse que si solo eran tres tacos pues estos irian a estar Bien servidos (en cuanto a cantidad de ingredientes en cada uno se refiere) o que al menos nos dejaran "a gusto".

Por fin, paso otra eternidad para recibir nuestras ordenes y comenzamos a comer...y puedo decir que En mi Vida y en comparacion a muchos negocios restauranteros a los que he ido, JAMAS habia recibido tacos mas miserables y pobremente servidos que los que sirve "el pórton". Uno de ellos, no llevaba adentro mas que UNA sola tira de queso oaxaca derretido y otro que era de papa con chorizo no tenia mas que - UN - cubo de papa!

Si iban a servirme de una forma tan miserable al menos me pudiera haber conformado con que contaba con todos los ingredientes prometidos en la carta... y en realidad asi era! y lo era porque recibi mi CUBO de papa y mi TIRA de queso Oaxaca derretido!

En que piensa el porton o cual es su estrategia a la hora de servir??? o de plano llegue en un tan mal momento que no habia nada de los ingredientes que se requerian para mi platillo?? Aun cuando eran aproximadamente las 12 del dia cuando lo ordene?? No trabajaron sus proveedores??

Obviamente no pague 10 pesos por recibir mis tacos surtidos (porque la cadena cree que puede cobrar caro por los productos que ofrece) y cualquiera que hubiera sido la razon por la que recibi un producto tan miserable, no hubiera sido ni es justificacion. Uno paga por la cantidad y la calidad de lo que consume y eso que recibi me significo a mi una verdadera burla.

Asi que si quieren comer como cada uno de nosotros como consumidores merecemos comer (porque sin gente que consuma y se vaya satisfecha de un negocio restaurantero este NO puede prosperar ni funcionar) NO vayan a "El Portón".
195341

10/03/10
azidrain  09
Cuando vayas a Vips o Portón que es lo mismo o a Toks, si te sientes así como mencionas pide hablar con el encargado de turno y hazle saber tu queja. Enseguida te atienden y le dan solución, yo soy un cliente muy quisquillozo y en varias ocasiones lo he hecho y la verdad no me quejo, una vez con solo decir que la comida no estaba muy buena no me la cobraron y claro no se trata de pedir regalado pero si uno como consumidor no dice nada pues ni aporta para que se corrija el problema.

Como anécdota, un día precisamente en un portón, pedí un pollo con mole y cuestionaba que no era mole real sino pasta y ahi me invitan a la cocina, me presentan a uno de los cheffs y me enseñó todo el proceso de como hacen todo el platillo, de hecho me lo volvieron a hacer solo para que viera que era lo mismo que había pedido, ojalá y así fuera en todos lados.
10/03/10
Monina90210  08
De acuerdo contigo azidrain, en el momento que el platillo no cumpla con tus expectativas, lo puedes reclamar y ellos sin ningún cargo extra, te lo vuelven a hacer.
11/03/10
fecalcalderon  09
mejor vete a los puestos de tacos del metro 5 pesootes y bien atascados y ahi bien rapidos
16/05/10
espartako  10
El dia de hoy, acudi a un porton ubicado en Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico, caso contrario a azidrain, el encargado en turno y su ayudante estaban metidos en la cocina jugando con las meseras, los chefs, estaban a 100% en su produccion. pasaron 20 minutos, jamas me colocaron las manteletas ni cubiertos, y por supuesto la orden no me la tomaron. Pedi hablar con el encargado y otros 10 minutos, decidi salirme y acudir a otro restaurante....