Caso 86865   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Portón18/01/14

El Portón, mesera lenta

El Portón
Muy buenos días, tardes o noches amigos cibernautas, hoy les quiero platicar mi experiencia en el restaurante "El_Portón" , un restaurante muy caro donde te sirven la comida fría y se tardan mucho en atenderte y que a pesar de eso, te exigen una propina.
El día Jueves 16 de enero del año 2014 mi familia y yo fuimos a comer a el restaurante "El_Portón" .
Junto a nuestra mesa había dos personas de la tercera edad que habían pedido unas albóndigas como guisado, que, después de aproximadamente cincuenta minutos se lo habían traído frío, entonces una de esas dos personas se enojó mucho y le dijo a la señorita mesera que le cambiara el guisado que se lo cambió en cuarenta minutos.
La misma mesera que atendió a estas dos personas, nos atendió a nosotros y se tardó aproximadamente una hora en darnos los menús.
La comida que nos sirvieron estaba fría y tan dura que ni se podía masticar.
Mi tío, enojado, le reclama diplomáticamente a la mesera que se tarda mucho en atender a la gente y que le cambiara el guisado.
Después de media hora le cambió el guisado en el que encontramos un gargajo.
Rápidamente nos salimos del restaurante, pero la mesera que nos atendió nos impidió la salida y aparte nos exigió una propina, la cual nos negamos a darle, porque se nos hizo una humillación que nos escupiera la comida a pesar de que le estamos pagando. La mesera llamó a una patrulla y a un abogado, en eso llega el gerente y despide a la mesera.
Nos fuimos a comer al mercado que queda a unas cuadras de ese restaurante y nos atendieron mucho mejor.
Espero que les haya servido mi experiencia en "El_Portón" para que puedan saber como defender sus derechos.
195356

19/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
De por sí la cadena de restaurantes "EL portón" tiene mala fama al igual que el VIPS.
Es muy común que se desquiten de esa forma los meseros cuando un cliente se molesta o se queja por alguna falla en el servicio, esto por la presión a las que son sometidos por los gerentes.

Gracias por la advertencia.
20/01/14
Ups nunca hagan enojar a un mesero.

Hace años que no voy a esos lugares, lento, comida de consistencia plastificada (refrigerada y recalentada en microondas) y precios elevados.

Ayer desayunamos en Chalco en un restaurante que ya estaba como al 70% de su capacidad y aun así la atención rápida, desayunos desde 55 pesos, definitivamente VIPS, El Porton, California, Toks y todos esos restaurancitos de 3 pesos solo cuando se queden sin clientes se van a poner las pilas.
20/01/14
rdm  13
bueno y también ustedes estando en el DF con tantas opciones y mejores!!! que ganas y tiempo de quedarse ahí, a mi no me atienden en 15 o 20 minutos, me levanto y me voy a otro lugar
07/05/17
pepekurt  10
Una hora para que te llevaran el Menú?? A poco tanto tiempo aguantaste? Yo me hubiera ido a los 15min en serio.