Caso 11030   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Portón15/06/08

El Portón un asco en general

Acabo de desayunar en El Portón y no puedo creer que haya un servicio tan malo y una comida tan mala.
Para empezar el restaurante estaba lleno, y tuve que esperar 10 minutos (de eso no me quejo, si está lleno qué se le puede hacer).
Cuando me sentaron, me recomendaron el desayuno Ranchero. Este desayuno consta de dos huaraches y una arrachera. La verdad es que en la imagen se veía muy buena.
Me trajeron un café, y pedí pan (como tenía mucha hambre, quería entretenerla con pan dulce). Total que el pan nunca llegué y mis tripas no aguantaban.
Para cuando llegó mi comida (30 minutos después de que me sentaron), increiblemente me dejaron mi plato y ni siquiera me habían llevado el servicio (ni tenedor ni cuchillo, etc) ¿Cómo es posible?. Yo muriéndome de hambre y estos desgraciados me dejan mi plato sin cubiertos.
Total que le pedí a la mesera mis cubiertos (otros 3 o 5 minutos), y le dije que si me podía traer pan salado para acompañar mi desayuno (recuerden que no me habían llevado nada al principio).
Ya cuando me iba a empezar a comerme el platillo, me quedé sorprendido de lo mal servido que estaba, para empezar la carne estaba tibia (tirando a fría) y seca de a madres, los huaraches no tenían ni madres de frijoles (es mucho pedir que aunque sea le pongan frijoles?), y lo peor fue que eran de lata, o sea, para tragar frijoles de lata mejor me quedo en mi casa, y venía acompañado con una minimadre de rajas.
Lo peor del caso es que ni salsa me habían llevado, como si no supieran que su filete está mas seco que un maldito chicharron.
Realmente la comida es muy mala, digo, la atención era mala pero la comida era peor. Cómo es posible que un lugar así esté lleno???? acaso la gente no conoce mejores lugares para comer?? O será que todas esas personas que estaban en el restaurante también era su primera vez ahí?, realmente dudo esta última opción.
Cuando había terminado de comer, llega un imbécil a recoger mis platos, y ya se estaba llevando mi jugo de naranja, cuando ni siquiera le había pedido que lo hiciera y el vaso estaba lleno.
Realmente me comí lo que me habían servido porque llevaba 15 horas sin comer nada, tuve mucho trabajo y pues no aguantaba.
Lo que espero con esta queja es que la gente no vaya a este restaurante. La comida es mala, el servicio es malo y las porciones son chicas (refiriéndome a mis huaraches que no tenían nada de frijoles).
Espero sus comentarios y por favor pasen la voz.

18/06/08
saoa  08
1915
Increible que sea tan malo y este lleno.
19/06/08
Antoniomp  08
Tu problema fue que fuiste cuando estaba lleno, fuiste un dia en que muchas familias comen fuera de su casa, es decir, el dia del padre, y los dias en los que se festeja algo todos o la mayoria de los restaurantes estan llenos, y por lo mismo no preparan los platillos bien, los preparan rapido por la demanda que tienen en esos momentos.
El porton no es santo de mi devocion, he tenido tambien algunas malas experiencias, pero son minimas, es un restaurante regular, y yo en lo personal si volveria a ir.
23/06/10
cegreal  08
Wow, que novedad, en el portón sirven comida congelada y de lata. Sabias que en el Burguer King sirven refrescos de máquina?