Caso 47437   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: El Portón15/02/11

Golpiza por parte de un garrotero de El Portón de Plaza San Marcos

Acudo ante ustedes por que estoy dolida, indiganda y muy asustada. Antes que nada agradezco mucho el apoyo que nos puedan brindar a mi y a mi familia en estos momentos.

Lo que ocurrio es que ayer fuimos a desayunar como muchos otros domingos a el restaurante El Portón de plaza san marcos en cuautitlan izcalli, generalmente vamos ahi o al vips del sams en la Av. Jiménez Cantu, donde las meseras y personal nos conocen de muchos años atras.

Cuando llegamos nos asignaron mesa a mi, a mi esposo y a mi hija de 6 años. Pedimos nos limpiaran la mesa y cuando despues de mucho rato llego el garrotero empieza a limpiar de muy mal modo aun asi de favor le pido limpie el salero lo que hace, es tomarlo limpiarlo y lo avienta sobre la mesa a lo que ya de forma molesta le pido le llame a su gerente a lo que el me contesta que estoy bien "pend.....ja" y mi marido le reclama diciendole que a mi no me hable asi y acto seguido el tipo se le va a golpes a mi marido quien cabe mencionar es diabetico e hiperttenso.

Me levanto a tratar de separarlos cuando llega el gerente y subgerente y detienen a mi marido y entonces el garrotero se me va a golpes a mi. Posterior a eso pido una patrulla a lo cual me ignora la gente de el porton y le dice a su garrotero vete corre... En todo momento el subegerente se porto de forma burlona y grosera con nosotros, los agredidos.

Yo tuve que llamar a la patrulla y a la ambulancia, nadie nos presto ayuda. Al llegar al MP los abogados de -Wal Mart nos dicen que ellos no se pueden hacer resposables, a final de cuentas yo le explique que no queriamos una un pleito legal y mucho menos ibamos por dinero, pero que si pedia justicia, uno, que el gerente y subgerente recibieran una sancion asi como el garrotero, ademas de queyo queria que alguien se hiciera responsable por las secuelas medicas que pudieramos tener cualquiera de los 3, recordando que mi esposo es diabetico e hipertenso, ademas de los golpes que recibio en cabeza y espalda, mi niña de seis años presencio todo y logicamente esto le provoca angustia y un daño moral enorme. Yo por miparte tengo lesion en el cuello y cara. Con todo esto los abogados solo se limitan a decir que ellos no pueden hacer nada mas que pagarme los gastos de la cruz roja que llevaba en ese momento.... y las secuelas??? y los agresores??? se limitan a decir usted disculpe???. Mi denuncia no es por dinero, quiero saner si una empresa como wm llega a mexivo y encubre actos asi con total impunidad. Curiosamente todos los doctores y paramedicos que ayer nos atendieron nos comentan que la reaccion de esta persona es una reaccion clasica cuando se consumen drogras, solo siendo este el caso me explico por que el gerente lo encubrio y lo insto a huir, obviamente el gerente sabia en que estado estaba su empleado.
El Portón se burla de sus consumidores
El Portón Gran Patio
El Portón va de mal en peor...APESTAN
11967
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

15/02/11
Getsemanhy  10
Cuando las cosas se intentan hacer por la vía pacífica es mejor para todos, pero desde el momento en que esos desgraciados se pusieron en su plan de divos, no te queda otra más que atacar con todas tus fuerzas, de entrada una demanda por la vía penal por daños y agresiones, y por otro lado ante la profeco por el "servicio" que te brindaron, tienes el testimonio de varias personas para apoyarte.

No te dejes, no permitas que esta terrible situación quede sin castigo.

Y de mi parte ten la seguridad que voy a rezar por tí para que todo salga bien, por que la verdad al leer tu caso si me molesté bastante.

Que todo salga bien para tu familia, sinceramente desde Coatzacoalcos
15/02/11
Sin palabras...

Tú levanta la demanda contra quien resulte responsable, por aquello de las secuelas físicas y emocionales que conlleve este penoso asunto.

Me gustaría oír la contraparte de este asunto, no se me hace coherente, por muy ineptos e insensibles que sean los abogados de Wal Mart, que no hayan despedido a estos pésimos empleados, ya no digamos por darle la razón al cliente, si no por proteger ellos mismos su “changarro” para el que trabajan, ya que, quien va a tener este tipo de gentuza a sus servicios…?!

En fin, hace falta la contraparte para formarnos una mejor idea de que “carajos” les paso…!

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Denuncia , que te digan misa esos abogados ya que lo hacen para que desistas pero esto claramente es mas que viable para que se sancione tanto a su empresa como a sus empleados .

Pero en verdad quien en su sano juicio se va a poner a los golpes contra una mujer solo alguien que esta mal de sus facultades mentales puede ser por consumo de sustancias o ya por algun defecto mental . No desistas y que se haga justicia
arte_viza +  08
te creo, me hirvió la sangre tan solo por tu pequeña hija que presencio tan grotesca escena; cierto es que nos han enseñado que hay que poner la otra mejilla pero en este caso esas son pamplinas. Aqui la unica opcion que tienes es el ojo por ojo, diente por diente. no se puede quedar en una simple denuncia.

El Portón de Plaza San Marcos APESTA!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
VAMOS POR PARTES.

Quieres sanciones para el los empleados de walmart??, hazlo en el corporativo de walmart.

Quieres el pago de los gastos por las lesiones que tienes tu y tus familia tienen y las revisiones que siguen??? al ministerio publico y cada que los atiendan un medico ycompren medicamentos todo con factura y/o nota a nombre de la persona que hara uso.

Por cierto OLVIDATE de los dichos de los medicos y paramedicos, si no es comprobable mediante los estudios medicos al susodicho no es valido y pudieras caer en "atentados al honor"(cual??) , difamacion y demàs cosas que los leguleyos del garrotero encuentren para DESVIRTUAR tu dicho.

FOCALIZA TU QUEJA en walmart o en el ministerio publico.

saludos
jas_aguila  11
En lo personal me parece muy raro que relativamente muy simple se haya ido a los golpes el tipo. Habría que tener mas datos si la situación fue así como se describe, por el momento no queda mas que creer en la palabra de la quejosa. Y si fué así el caso como se describe, no hay mas que ir hasta las útlimas consecuencias y no permitir este tipo de atropellos tan descarados a los usuarios. En mi opinión es para darle seguimiento real.
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto si esta como de pelicula. El tipo ese tubo suerte si se hubiera peleado con una persona sana tambien se hubiera ido con golpes y no dejes esto asi as algo en contra del tipo ese y del gerente
Acuario:

La difamación de honor ya no está tipificada como delito a perseguir, dentro de nuestras leyes desde el 2007.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
COMUNILOCO:

y de que se va a quejar la gente ahora??? acaso ya no tendremos honor ???

/sarcasmo OFF.

En la parte seria:

en la lectura de comprension que hice del articulo que citas entendì:

Que sigue siendo delito "los delitos de calumnia, difamación e injurias" sin embargo ya no estaran en el codigo PENAL federal, sin embargo SI ESTARAN en los codigos CIVIL federal.

De la lectura que hice, siguen siendo delitos, ahora juzgados por civilistas y no penalistas. (dinero vs carcel)

PUNTO Y APARTE: si te ubicas en la epoca que fue este cambio, hubo una revista que le tundio duro a los legisladores y ellos querian quemar (literalmente ) a esa revista porque les sacaron sus trapitos al sol, y el periodista se nego a dar la fuente de sus informes. recuerdas???

CONCLUSION: Siguen siendo delitos, juzgados por diferente codigo (penal vs. civil)

saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es Acuario, sin embargo también modificaron la ley civil, en la cual ponen un sin número de puertas traseras para poderse salir con la suya a quien difame a diestra y siniestra a cualquier persona.

Del nabo no...? Bendito sea pues, el senado de la republica.

Roy52202  11
Se supone que los trabajadores no deben agredir a los clientes xk los clientes pueden estar armador o algo asi pero lo que hay que hacer es poner una demanda en contra de todos los trabajadores y si lo reconocen manden a un grupo de personas que lo puedan golpear
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y este cavernario con garrote de piedra en mano de dónde salió, ¡barrrbaridad!!! Lo que sí es que si lo veían muy sospechoso como de mal humor y ansioso mejor ni hablarle no.

Sí, ya pasó todo y ya qué verdad, pero pues una experiencia muy desagradable. En frente de la niña y todo, no, no tiene perdón de Dios el animal este me cae.

Y así es de asquerosa la justicia, siempre beneficiando al agresor. Es tan frustrante, no queda de otra más que aprender de esto y sobre todo hablar con la niña al respecto que hay gente mala en todos lados.

No se diga que el señor con diabetes, pues no tenga secuelas porque no pueden tener muchas impresiones como estas verdad. Si hasta algo así detona el mismo mal.
29/04/11
Directa al MP por agresiones, asalto y lo que resulte.

Los abogados se van a hacer pend... pero no es lo que ellos digan es lo que el MP disponga y lo que el médico legista dictamine.

No dejes las cosas de esa manera.
06/04/17
pepekurt  10
Ahora si que INCREÍBLE tu queja y en un lugar como El Portón que se supone tienen buena gente y no se que tanto. Pues en realidad ni hacen nada, y menos van a estar cerrando ese lugar, solamente lo tomarán como un "incidente" y listo.