Caso 38432   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Portón22/06/10

El Portón Villa Coapa cada día peor servicio

A mi en El Portón Villa Coapa fui a desayunar con mi familia, se desocupo una mesa y le pedi a uno de los tipos de traje que me cambiara para estar mas comodos, me dijo que si y ya que me habia cambiado con toda mi familia llega otro #*.&().. .tipo... de traje y me dice que me regrese a mi mesa por que el no me la asigno y que ya estaban esperando esa mesa.

Imaginense que espectaculo ademas si ellos no se ponen de acuerdo creo que es una pesima educacion que el tipo nos volviera a cambiar de mesa y se pusiera a estar discutiendo y el otro cobarde cuando le preguntaron se fue a otro lado para no reconocer que el me habia asignado la mesa, despues lo enfrente con el otro y lo reconocio pero #1 no veo porque yo tengo que andar pasando por eso creo que si ellos la regaron es su problema no debieron volver a cambiarme de mesa #2 son groseros, pesados y cobardes #3 porfavor quejense en su pagina digo a lo mejor no hacen mucho caso pero si mas personas no exigimos calidad menos no la van a dar y si eso es lo que estamos pagando por lo menos que le den el empleo a quien este dispuesto a desempeñarlo bien y no que ademas de que nosotros pagamos nos dan un servicio como si fuera gratis...
El Portón se burla de sus consumidores
El Portón Gran Patio
El Portón va de mal en peor...APESTAN
11968
195819

22/06/10
elpadrinovito  10
¿que esperabas del portón? quejate de un lugar caro, jajaja Además te refieres a ellos com "tipos de negro" con pésima educacion que demustras y actitud nefasta y quieres ser bien tratado... de seguro te la pasas armando show en todod los lugares donde te apareces.
23/06/10
cegreal  08
Pues que puede hacer un empleado que te movió debes distinguir que existen empleados y jefes. Que ganas con que el diga que la regó, nada, al fin de cuentas es un empleado.
23/06/10
rackzo   09
¿Quejate de un lugar caro? esa esta buena! !! !!
Con todo respeto asi como te refieres al "tipo de traje".
Da mucho que pensar acerca de tu actitud.
No olvidemos que en el pedir esta el dar, independientemente de que compres un servicio o sea gratis.
03/12/10
pepekurt  10
Mejor quedate en la mesa donde estabas, para que se cambian, luego un santo relajo.
25/11/12
JuanMoncada  12
Comentario Positivo/Constructivo
Siempre ha sido un asco ese restaurante. Aparte de estar todo viejo y maltratado. Es caro. Muy pequeño. Mejor visita los “Bísquets Obregón” que están en la Coaplaza, están más decente y la comida es mejor que ese Portón de octava.
25/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
A ver...
Supongo que el que te cambio era un jefe de piso o capitan y el que te reclamo era su jefe, en este caso el gerente o el subgerente.
De acuerdo...

Pero....

En primer lugar no tienes la culpa de la mala comunicación y organización entre las personas que asignan las mesas.

En segundo lugar, eres un cliente que llego primero y que ya esta consumiendo, o por lo menos esperan su orden.

La verdad es humillante la forma en que te trataron, creo que aparte de no volver nunca mas ahi, deberias de quejarte en los numeros que tienen para la atención a clientes. Esos que casi siempre estan o en el camino al baño o en el area de cajas.

Me ha tocado ver como paran a gente de sus mesas y estos salen como despavoridos del restaurant... Creeme, debiste haber hecho lo mismo.