Caso 81514   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Postrecito27/07/13

El postrecito lugar nefasto ni vayan

El postrecito es una cafeteria que tiene cierta fama en merida por sus pasteles y postres decidi ir con dos amigos a probar llegando al postrecito vimos el lugar semivacio si acaso dos mesas ocupadas entramos tomamos mesa y se tardaron mas de 40 min en atendernos yo ya queris salirme del lugar ante pesima atencion pero una de lax personas queria probar los postres por la gran fama que le han hecho a el postrecito muy mal ganada por cierto total al fin llego el mesero nos atendio llevo nuestra orden la cual tardo bastante llego primero el cafe despues de otro ratote llegaron los famosos postres los comimos terribles empalagasos nisiquiera pude terminarlo ya estaba mas endulzado que el sudor de un diabetico.

Lo curioso es aue mis amgos ni trrminaban y ya nos estaban levatando la mesa osea casi nos corren cuando aun ni terminabamos segun ellos con mucha prisa pero cuando llegamos ni nos pelaban por si fuera poco carisimo un pedazo de pay Casi 80 pesos. HorrIble la verdad no pierdan su tiempo ni su dinero estan mucho mejores los postres de vips por mucho.

MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
2062
Starbucks Delivery pésimo servicio
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

27/07/13
joselomarines  13
Compadre, dájame decirte que si vas a un lugar po postre, en general son todos muy dulces. ¿Qué esperabas? ¿Postre light? Por otro lado, si viste que estaba tan caro, ¿para qué quedarse? Número tres: si sólo vas por un sobremesa, ¡esperaste una eternidad! Y LO peor de todo es que ni pones el nombre del lugar decepcionante. Suerte con el postre!
27/07/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos estaban en el chal bien a gusto. Como quiera es demasiado tiempo los 40 minutos, por eso ni lo sintieron. Ni los mas caros postres gourmet cuestan eso.

Pero a ver, tenia esa persona ganas de probar los dichosos cupcakes no. Pues si, son postres dulces, pero bueno, hasta con esa lana se compran un pastelote de los mejores y los cafecitos en casita.

Pos ay lo piensan mejor a la otra, o a lo mejor es mucha la flojera de limpiar y eso, y pues que les sirvan todo, quien les manda.
29/07/13
valentino  09
a lo mejor no encajas con la clientela del lugar y no te atendian para que te largaras... te hubieras comprado un frutsi, unos pinguinos o chocorroles, y te hubieras sentado con tus amigos en la banqueta de su eleccion !!
29/07/13
sebastianm  10
Si el problema es la larga espera y lo azucarado, te hubieras dirigido con tus amigos a sacar los envoltorios del bote de basura, las migajas probablemente no serían tan dulces y lamiendo las envolturas no pierden su tiempo
30/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No es mala idea el problema es que no se donde tiran la basura Se ve tienes experiencia pepenando donde crees tu la deshechen?? Un postre debe tener sabor respetando la cantidad adecuada de azucar es el talento del mismo si no para que darle sabor solo tirenle un kilo de azucar y ya que facil
30/07/13
sebastianm  10
Si les preguntas a los empleados del postrecito te dicen en donde tienen sus cestos de basura, ahora hasta chef y crítico de postres saliste, como te dijeron con unos pingüinos basta para tú fino paladar, si quieres agregar algo exótico trágate bagazo de caña para combinar y respetar la cantidad adecuada de azucar que es el talento del postre
31/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Gracias necesitaba la experiencia de un pepenador para saber que hacer los pinguinos estan muy frios ademas no se dejan agarran bagazo de caña?? No es necesario prefiero dar caña
31/07/13
sebastianm  10
Así es boshito, no se me agüite, un gourmet como tú llorando por los casi 80 pesotes del postre, por algo no te atendieron a tiempo y te corrieron pronto, los establecimientos cuidan su imagen y evitan mocosos mugrosos