Caso 25702   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Protagonista13/08/09

El Protagonista Bar Karaoke, pésimo servicio al cliente

El Sabado 8 de agosto del 2009, un grupo de amigas y yo decidimos ir a festejar el cumpleaños de una amiga al bar-karaoke El Protagonista. Todo bien, entramos sin ningún problema ya que habia una reservación, nos dieron nuestra mesa, pero al ser demasiados decidieron darnos una más grande.

Al estar ya sentados la mesero nos comento que debiamos comprar 2 cubetas de cervezas por mesa, eran 3 mesas o sea 6 cubetas de consumo (cada cubeta 250), ya que pensabamos pasar un buen rato ahi pedimos 3 para empezar, todo iba bien llegaron otros amigos y nos volvieron a cambiar de mesa, aceptamos, ya sentados en la otra mesa llega el mesero a cambiarnos de nuevo porque si quieriamos ese espacio debiamos consumir mas cubetas, si no que nos sentaramos como "chorizos" todos en la misma mesa. El problema era que tapabamos la circulaculacion y al lado habia otra mesa sola, nos sentamos 4 amigas, el gerente ni tarde ni perezoso nos exigio comprar màs cubetas, nosotras le comentamos que ya habiamos comprado y que nos diera tiempo,y eso nos todo no nos querian vender referscos hasta no seguir comprando cubetas, total a los 20 minutos llego el gerente y nos retiro de la mesa para darsela a alguien más a pesar de estar pagando y consumiendo, cuando le cuestionamos sobre el mal servicio solo se burlo y nos dijo que nos fueramos.
En resumen, gente negligente como este "gerente" no deberian dirigir un bar, y si van a definir un consumo minimo que pogan un letrero a la vista de todos o que cobren un cover, ya que por una mesa de cuatro personas no más, debes pagar 500 pesos.
No es justo que como consumidores recibir este tipo de trato, asi que si estas dispuesto a ir a este lugar piensalo dos veces ya que este gerente no le interesa dar un buen trato al cliente.

14/08/09
callaboca  08
No se donde sea ese bar, pero la neta que mala onda, de seguro esta super chico el local y kieren atascarte la cuenta para que les convenga el negocio, para la proxima que vayas a un Karaoke te recomiendo el Tragame Tierra que esta en Patria y Guadalupe, esta muy amplio y no hay consumo minimo....
14/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Al igual que callaboca tambien te sugiero el VIP que de pretencioso solo tiene el nombre, el trato es exelente, el anfitrion Carlos Gerrero, creeme hace su chamba de maravilla, el bar esta hubicado una cuadra atras del Pargo de Av Revolucion arriba es karaoke y abajo es banda, los sabados se pone de muy buen ambiente, y hay rolas en ingles y español.

Ah! y tampoco hay consumo minimo.

Salu2.
20/08/09
sharkbull  09
hola amiga
yo trabajo en el protagonico,y si ahy un consumo minimo y de hecho en el momento de tu reservacion c te comenta el consumo,en la entrada se te vuelve a comentar,y tu mesero te lo confirma entonces no c porq te quejas si lo aceptaste tres veces.simplemente si no te agrado la idea de entre 4 personas gastar 500pesos como en tu queja comentas,ubieras ido a otro lugar donde no ahy ni consumo y entre las 4 personas gastan 100.
o tambien puedes ir un jueves o un miercoles donde no ahy consumo minimo.
saludos
26/04/10
FJavierch  10
Discúlpame Sharkbull pero al ver tu comentario no pude privarme de hacer mi comentario en respuesta al tuyo.

Creo que el Protagonico es uno de los mejores Karoke Bar de la ciudad, pero no por ello pueden hacer lo que se les pegue la gana. Eso de que son "HONESTOS" jaja no se de donde. El servicio es pésimo y me gustaría que me explicarás porque motivo y con que derecho se atreven a EXIGIR propinas (10%) pues ya que realmente no los mereces, devería de ser opcional. Lo del consumo mínimo me parece una estupidez que por cada 5 personas te exijan que consumas 1 botella o 2 cubetas. recuerda que no todos toman!!!