Caso 32898   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Rabanito05/02/10

El Rabanito, intoxicación segura

Les voy a hablar de un Restaurante llamado "El_Rabanito", tiene muchas sucursales, yo les hablaré de la que está situada en Insurgentes Sur enfrente del Metrobús La Piedad. Fui la otra vez y la comida, TODA, es una mier*a, es de basura, muy chica, asquerosa y CARISIMA, pero iré al grano.

Ésta vez que fui, acudieron unos policias de la AFI o algo asi, a revisar, pues según ellos, un cliente fue a denunciarlos porque se intoxicó por un pozole, (y yo había comido pozole), revisaron y se llevaron detenida a una persona mujer, no se que cargo tenía. El día siguiente, tuve vómito y diarrea, y los siguientes 2 días también, gracias a ellos. Espero les quede claro y no vayan a esos lugares donde son unos hijos de P*TA.
El Rabanito, verifiquen sus cuentas
195350

05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Intoxicaciòn psicologica. pero..............
te otorgo el beneficio de la dudad..........

levanta tu denuncia solicitando el pago de los servicios medicos y medicamentos que te prescribio tu medico.

Digo, fuiste al medico para que te revisara, verdad???
bitgus  07
es su imaginación, jajajaja Parisina. AFIS bueno, asi fueran policias, igual quien se encarga de clausurar o cerrar establecimientos es la Secretaría de Salud, y hasta donde yo se no te encarcelan por vender porquerias ( Una lastima ) .
Siento que esta inventado esto, como parte de una competencia o algo asi, saludos.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
como que suena a venganza perosnal o algo contra el establecimiento y este amigo es un hipocondriaco loco, que tienen que hacer los extintos afis en un local deteniendo a una persona??? ellos no tienen facultares legales para dicho arresto, que queja tan mas incoherente y absurda
dgahan62  08
Oye a poco dos días enfermo y vomitando hasta el alma y con diarrea marca diablo.

Pues también cómo te alimentas amigo, los marranos en un muladar comen más limpio e higiénico que tú.

Evita esos lugares de mala muerte porque son enfermedades seguras.
imitas18  10
En repsuesta a todos los comentarios, especifiqué que NO RECUERDO el tipo de policía que efectuó el arresto, y gracias a los usuarios que aclararon que la AFI, ya extinta, no es la responsabe de este tipo de problemas, les agradezco. Una disculpa si se informaron erróneamente.
cegreal  08
Ves mucha tele!! En primera la AFI ya desaparecio desde hace un rato y la AFI solo funciona para crimenes de nivel federal como secuestro narcotrafico, no por un pozole en mal estado, no inventes! Ahora esa exageracion de que TODA la comida es mala le resta credibilidad a tu queja acaso probaste todos los platillos o que onda?
07/02/10
Monina90210  08
Entre las tantas actividades de la AFI (que ya ni existe) es hacer la chamba de salubridad?? Ah caray, que eficientes!!
07/02/10
Yo si te creo tu queja pero a ver tengo una duda no viste de casualidad que el pozolito fuera de un color extraño asi como verde, azul o morado? A veces cuando la comida esta de estos colores extraños es que esta echada a perder o tiene desechos toxicos hay que fijarse muy bien antes de darle un sorbo a cualquier comida comprada en la calle.
08/02/10
Mickey  08
Hay que cuidarse en especial del pozole azul brillante fosforescente, ese color indica que tiene desechos radioactivos que son un poco perjudiciales para la salud.
08/02/10
dgahan62  08
O que sea pozole del Teo y sus secuaces, ay nanita, Ed Gein y Hannibal Lecter se quedaron en kinder en comparación de esos sádicos.