Caso 9590   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Relicario22/04/08

El Relicario, pésimo servicio y maltratos

Festejamos el cumpleaños de una amiga en El Relicario de Satélite, ya me habían dado malas recomendaciones de éste lugar, pero fui por mi amiga. Se me olvido bajar del carro el regalo de mi amiga y tuve que salir al estacionamiento, me acompaño mi novio, en la puerta había una persona de seguridad muy gordo que no nos quería dejar salir hasta que le mostraramos que pagamos la cuenta, le explicamos que apenas habíamos llegado y que nuestros amigos estaban ahí, le ibamos a dejar identificación, pero se nego, después de tanto insistir dijo que estaba bien, fuimos rápido no tardamos ni 5 minutos, cuando llegamos nos cerro la puerta y dijo que como nosotros no le dimos lo que él quería ahora no ibamos a entrar, nosotros insistimos mucho y él se puso muy pesado y me empujo, le dije que por lo menos me dejara pasar por mi bolsa y mi chamarra que estaban adentro, pero no quiso, mi novio decía que nos fueramos, pero mi celular estaba en mi bolsa no podía llamarle a mis amigos para explicarles y que me llevaran mis cosas sin preocuparse, de repente paso una patrulla y la llamamos sólamente así me dejo pasar por mis cosas, además pase con escolta y todo como si fuera delincuente, me despedí de mis amigo y el señor que me acompaño me estaba corriendo, cuando salí a reunirme con mi novio el señor gordo ya no estaba.
El Relicario es un lugar muy feo, inseguro por dentro, el señor gordo de seguridad es un peligro, se atrevio a empujarme y de verdad que con su cuerpo casi cubre la puerta.
Deberían de clausurar ese lugar, es peligroso para todos. Sobretodo por personas como el gordo.
He ido a varios bares y antros y jámas había ocurrido algo así, esto solamente pasa en lugares feos como éste.
Tengan cuídado.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195350

22/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Muy mal por el tipejo ese que quiere hacer lo que su santa voluntad le indique. Primero por no dejarlos salir aún dejando una credencial y segundo por hacer su berrinche y no dejarlos entrar ni por sus cosas... gracias por la advertencia
22/04/08
regia81  08
gracias por la advertencia, que lugar tan horroroso!!
25/04/08
saoa  08
1915
Este tipo de personas solo son gente acomplejada.
13/07/09
dolbar2006  09
Completamente de acuerdo....!!! yo fui apenas este viernes por la noche, nos atendió una chica morena de cabello algo largo chino, quería 30 pesos de propina por cada cubeta de chelas que nos trajera...!!! Mira y lo de menos es la lana, pero la atención es un asco parecía un robo…!!! Como nos negamos a ningún mesero nos quería atender, peor aún no hay a la vista ningún administrador (a los cuales no creo que ni les importe su clientela) con quien quejarse, PESIMO... si deseas hacer una denuncia o sugerencia para cerrarlo avísame, yo te secundo, además como se atreven a ponerte una mano encima....!!!
22/10/09
antrera  09
cucu!!!!! que no has visto tipos gordos, prepotentes y mamilas en los antros?? entonces no antreas, que no te dejan salir si no muestras la cuanta pagada...entonces no antreas, OBVIO si quieres ir a un antro bueno vete a los de 400 pesos de cover, ej. magnolia, cube de bosques pero si eres naca no te van a dejar entrar.
16/07/10
alajavan  10
Pues Antrera es un nombre padrisimo vdd?
Todos tiene derecho a ser tratados con dignidad, pero miralo por este lado, el nunca saldra de eso tu seguro que tienes mas futuro que el, pero muchoa mas. Pues entre los de por aqui de satelite lo conocemos como el Relic*cas por q es de mala muerte en vdd, imaginate el primer y ultimo dia que fui se fue la luz nadie podia salir hacia un calor horible por q no habia ventilacion. Nefasto
16/07/10
kobydx  09
JA, JAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA para los ultimos 2 comentarios, ya con el simple hecho de ir a un "antro" (que asco) y todavia tener que aguantar a un cadenero que elige quien entra y quien no, y pagar 400!!! de cover, no manches prefiero seguir en algun bar, o cantina, mi recomendacion no visites mas estos lugares elitistas, diviertete en otras cosas, es mas hasta en la cochera de tu casa te puedes poner unas super fiestas!....

Saludos!!!!!
10/12/10
Roberto El Diablo  / Roberto  / 09
Chales que mala onda por el lugar, hace un par de años no era tan mal el servicio como dicen, es más mis compas y yo ibamos cada semana y todo era chido. En dado caso corran la voz para que la banda sepa y no asistan