Caso 26884   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Rey del Cabrito10/09/09

El Rey del Cabrito ya apesta a puro chivo!

Caro... feo... y mala comida, es lo que representa El Rey del Cabrito en Monterrey, eeeso si... tienen una vista del cerro de la silla muy a todo dar pero pues llegas... ordenas, pides tostaditas o algo extra que se supone no te deberian de cobrar y te lo cobran.

Como vas a pagar 150 pesos por una order de cabrito seco... super seco y si pides mas tostadas te las cobren? eso no debe de ser , ademas de caro el servicio es malo por que aun asi tienen mucha gente pero pues si se dasn cuenta ya mucha de la gente que va con El Rey del Cabrito no es de monterrey sino que son personas que viven en monterrey y que van ahi , un cabrito bueno??... el gran san carlos , los cabriteros , hay uno que esta sobre gonzalitos que no recuerdo su nombre del restaurante pero esta muyyyyy bueno muy muy bueno , pero neta que El Rey del Cabrito ya murio , y solo por que ya murio El Rey del Cabrito APESTA a chivo!

11/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yahoooo! regreso Homero Simpson en su faceta de crítico de comida, arremetiendo en tierras norteñas.

Mira después de oír tus otras quejas contra:
-Tacos
-Carnitas
-Menudo
Y no sé cuantas más en solo estos últimos 3 días, me reservo el clásico "Que no le digan, que no le cuenten!".

Aparte que fácil echar mier... a un sitio que les ha costado sobarse el lomo, durante no sé cuantos años, para crear cierto prestigio y venir tu y con unos cuantos párrafos quererlo hundir!?

Te repito no demerito tu queja, pero con el antecedente de las anteriores que escribiste pues...

A mí se me hace que eres dueño de una lonchería, odias todo lo que no salga de tu "exquisita" plancha "gourmet".

Moreno  08
Comunicologo... yo soy de Monterrey y perdoname, pero aqui el Homer tiene razon, al menos esta vez.

Todos los regios que sabemos de buena carne y buen cabrito, jamas vamos ahi, vamos al Gran San Carlos, al Mirador o al Tio.

Yo he ido solo por llevar a clientes o proveedores que vienen de fuera y que no los convenzo de no ir ahi y van solo por la mercadotecnia, pero me da pena ajena ir, el lugar es "artnacó", como le bautizo una critica culinaria de el periodico El Norte. Esta llena de animales disecados, combinado con estilo rococo/mexicano/regional, nombre, horrible.

Es ruidoso, no puedes platicar, volteas a tu alrededor y... bueno, no quiero hablar mal de los comensales que acuden ahi, pero haz de cuenta puro rico nuevo o narco con la pulsera de oro de medio kilo y la cadena de oro de otro medio kilo por fuera de la camisa, acompañados de una "dama" que a leguas se ve que la saco de algun table. Ah ! y los paisanos y pochos que trabajan en EU, no pueden faltar nunca, siempre ves las "trokas parkeadas" con placas de Texas en el estacionamiento.

Solo una vez me toco buen cabrito, pero las otras veces es como dice la queja, seco seco, parece que pediste machado y se les olvido echarle el huevito.

Si pides una coca cola, es de las botellas chiquitas y te las venden como en 20 o 30 pesos, no recuerdo. A mi no me molesta pagar mil, dos mil pesos (promedio de las cuentas) por una comida de 4 personas, siempre y cuando lo valga... pero el ni el lugar, ni la comida, ni el servicio para nadisima lo vale.

El dueño es un trinquetero que hasta se robo un arroyo entero, dejando sin agua a sus vecinos, ya que desvio su cauce para su propio beneficio y eso lo puedes checar en los periodicos de la localidad. Dejo dos links para que sustentar lo que digo.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
bueno esto se me hace una crìtica mas digna, que los aspavientos del SR. quejoso.

Ya vez "crea fama y achate a dormir", en fin...
gracias por la orientaciòn culinaria y un salùdo hasta el meritito Monterrey?

Liefde  09
Moreno: Que gusto que nos pueda brindar su opinion en cuanto a "El Rey del cabrito" y nos de otras opciones; por un corto tiempo yo estuve viviendo en Monterrey, para mi en casi todo lugar la comida estaba regia!, pero no soy conocedora, es cierto que la gente nos dejamos llevar por la fama de este lugar, aunque yo prefiero el Gran San Carlos por la salsa y el servicio, muchas gracias.
espigeromaximo  / Offline  / 09
nada mas para que veas comunicologo , soy o no soy conocedor? un propio regio avala mis comentarios , asi que mientras no tengas nada de que quejarte pues sigue mientras viendo las criticas de personas que viajamos y que conocemos de lugares , sale? saludos.
PD......lo que pasa es que mis quejas son duras , directas y frias y por eso incomodan a veces , pero son la puritita verdad.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja! mira espiro de 6 quejas es a la unica que alguien te ha tendido la mano, pero bueno, consuelo de muchos...

En cuanto a que has viajado, mmmm...

si lo dices por que has ido a Can cun Monterrey, y Queretaro, pues si te digo donde he ido yo te cag...

Pero pues yo no le hago al "YOYO", eres algo asi como el Adal Ramones region 4, a que insufrible es ese petulante "pelao"!

espigeromaximo  / Offline  / 09
comunicologo dime de que presumes amigo , osea en buen plan , y si dices que eres bueno para polemizar y debatir pues perfecto , excelente , nada mas no presumas y ni tampoco te quieras parar el cuello por que para poder debatir y polemizar hay que tener conciencia y dar la razon cuando se tiene que dar la razon , no nada mas debatir y sentir que tienes la razon y no enojarse cuando sientes que alguien te contradice y despues denostas el dialogo con un " estas mal" o con un " es que no sabes"......eso no es de personas que sepan entablar un tema por que si tu crees que puedes platicar y que tus opiniones sean absolutamente positivas y certeras pues estas mal......amiguillo de puesto de revista.
se ve claramente que eres una persona que creen que lo que dice eso es lo que es , ademas contigo no se puede por que para ser una persona de tema y debate no lo demuestras por que luego luego presumes cosas como" si tu supieras en donde he viajado...te cag..."" que es eso? eso es de personas que saben entablar un tema? o solo sabes entablar temas de cantina o sabes platicar de viajes que hiciste hace muchos años?.....jajaja saludos!
ademas comunicologo......
no nada mas en esta vida es de vivir lo bueno , tambien hay que entrarle a los madrazos feos , yo no voy a decir que de niño sufri por que no habia que comer , ni madres! eso no paso jamas , a mi la escuela no me gusto y con trabajos termine la secundaria , el ingles lo odiaba y ahora lo hablo y me defiendo bien y no PRESUMOOOOOO!!!! se de la buena musica , comida , viajes y el descansar , pero sin embargo puedo hablar de cosas de la vida diaria , no de libros ni cosas asi por que para mi lo que cuenta en esta vida es platicar e intercambiar experiencias que se viven todos los dias , yo no comparto ciertas situaciones que me han pasado en la vida por que hasta eso tiene uno que guardarse cosas para uno solo por que si lo comentas con alguien lo que te paso pues simplemente no te lo creen , pero en si a lo que voy es a que no todo en la vida es libros , internet y televison , por que si en eso basas tus conocimientos sabes que eres en realidad? si sabes o no sabes??.......saludos!
arte_viza +  08
orale, y por que no le haces al periodismo, seguro tendrias un exito! por eso de que eres duro , directo y frío y por eso incomodas a veces , pero dices la puritita verdad.

Apestas!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Válgame ahora hasta de sicólogo la tengo que hacer, yo no entiendo cómo te atreves a decir que YO! presumo, fíjate como te ahogas en un vaso con agua!

Eso fue solo para decirte que a mí no me gusta la presunción aunque bendito Dios tengo que presumir (cosas buenas y muy malas también), sin embargo, a los colegas de aquí, no tiene uno que andarles derramando su "laguna de pesares", "que si la vida fue muy dura conmigo, que si no se qué".

Ahora cuando viene al tema claro se lee con respeto y atención, pero cuando no tiene nada que ver con las quejas o los temas, pues es algo así como rebaba (El sobrante de algo).

Y solo para ubicarte el que desde que entro al sitio se ha dedicado a andar de malvibrozo eres tú, y presumido a mares!

Tus palabras:
- mientras no tengas nada de qué quejarte pues sigue mientras viendo las criticas de personas que viajamos y que conocemos de lugares, sale? saludos.

Y eso como que fue? ahora entiendes porque te puse eso de que si te platicaba donde había yo viajado te cag...?

No fue presunción, si no la contestación a tu irónica frase, y por lo que leo, claro que cumplìo su cometido, es decir se ve que eres envidiosillo!(que quieres viejo? tengo cierto "feelig" para detectar cosas de la personalidad de alguien con solo leer lo que escribe).

Una vez explicado con manzanas, espero lo entiendas y trates de aderezar tu quejas con materia gris, y no con frases profanas.

Bienvenido al sitio y que Dios te bendiga!.

apestan.com  / Apestan Com / 09
Hacemos notar la regla: 6) Comentarios sin relación al caso o que no aportan a la discusión o tema.

Atte.

Apestan.com