Caso 19458   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Reyecito28/02/09

El Reyecito, mal servicio

551
Hace unos dias, llame por telefono para pedir una torta El Reyecito... en ese momento me encontraba en mi trabajo que esta a dos cuadras del Restaurant que esta en Av. Colorines, pero no me podia salir por que tendria que cerrar el negocio, y estab en hora pico de ventas.
Esto fue como a las 2:30. Paso el tiempo y yo no me di cuenta de que ya se habia tardado ams de la cuenta, por lo mismo de las ventas que tenia, cuando reaccione ya eran casi las 4 de la tarde y mi torta nada mas no... llame al restaurant y me dijeron que no me la habian entregado por que el repartidor tenia una llanta ponchada y no habia podido llegar...
a lo que le dije que no fuera mentirosa que como era posible que estando yo a 2 cuadras del restaurant fuera posible que al repartidor se le ponchara la llanta y tardara mas de 1:30 en llevar mi pedio, total que despues de estar dicutiendo por mas de 5 min, le pedi de favor que cancelara mi pedido... que aunque un poco gacha la comida del OXXO, preferia comer ahi por que era mas rapido y barato sobre todo.


Total que como a los 15 minutos llego el repartidor con mi torta y ya no se la acepte a lo que se puso necio con que me la tenia que quedar y pagaral por que el pedido ya estaba hecho, y yo ni por sacar mi dinero hice, agarre mis llaves cerre la puerta del negocio y en enfrente del repartidor fui al OXXO y sali con un HotDog.


Asi que si pueden me jor no compren en El_Reyecito!!! aparte de que se tardan demasiado en enviar los pedidos, no te mandan lo que pides el otro dia pedi una milanesa de res y me llego un bolillo con ensalada!!! a y sin el refrsco que incluia el paquete!!!


+ Quejas Apestan.com
El Reyecito, un cochinero
28/ 08/ 11
3397
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10554
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28776
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12950
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario