Caso 59965   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Rincón de Gaby27/12/11

El Rincón de Gaby, una burla

Hola Quiero Advertir sobre un Café llamado "El Rincón de Gaby" el cual se encuentra en la calle Jesus 387 cerca de santa Tere, y por cierto ni licencia tiene ya que esta siempre a puerta cerrada.

Este lugar es punto de reunión de Trasvestis que se contactan vía Facebook el cual inicio a principios de este año de lunes a viernes, de un tiempo para aca solo abren de jueves a sábado (y eso si se les pega la gana) con un burdo horario de 4:00 a 21:00 Horas aprox. si no es antes, es operado por una tal "G." un trasvesti que por cierto empleado del Ayuntamiento de Zapopan en el area de Ecologia y A. su "pareja" que por cierto ambos casados y con sus hijos, bueno eso no es importante, sino su PÉSIMO servicio y la prepotencia de estas personas ya que si hay gente en ese susodicho lugar y a esos dos ya se enfadaron y quieren irse a dormir les da por correrte tronandote los dedos y por apagarte las luces para que te vayas, te sirven café con galletas rancias todas aguadas y nada barato, o si pides cerveza te arriman botana toda sucia y rancia y todo esto nada barato, luego cada mes hacen reuniones de trasvestis cobrándole a cada asistente $100 pesos solo por un mugroso café rancio o una cerveza y no puedes pedir mas por lo que les advierto a todas mis amigas trasvestis no vayan al rincÓn de gaby solo se llevaran un fiascote y una decepción, hay otros lugares de reunión en vez de estas personas corrientes, altaneras, majaderas, flojas, creidas y prepotentes que si no les gusta atender a la gente mejor se dediquen a otras cosas y no desgraciarte la vida a otros. muchas gracias y no digan que no se los adverti. Se los dejo a su criterio
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio

28/12/11
anniee  09
¿Podrías enfocarte solamente en el pésimo servicio que ofrecen los dueños? Esa forma tan despectiva que usas para dirigirte a los travestis no ayuda en nada. Y si eres uno de ellos, qué triste tu caso porque el resto de la comunidad no tiene la culpa de esto.
29/12/11
Lumiere  11
Mira Annie disculpas si te sentiste ofendida por mi comentario claro que soy chica TV y mi critica es hacia esas dos personas que engañan y les mienten a las chicas que van y pues obvio el mal servicio es por eso mi queja por que no se vale que corran a los que van solo por que se les pegue la gana con el pretexto que se ponen borrachos(as} ahi pues que no vendan bebidas alcoholicas a mi no me gustan que me corran de un lugar sin ningun motivo ni siquiera estaba pisteando esa vez. saludos
16/02/13
bdggdl  13
Hola. He ido ahi. Primero no se un cafe. Segundo te dicen el horario, que hacer y que no hacer. Es uan pareja que renta una casa para que la gente vaya a vestirse, no es una ntro, ni un cafe, ni nada. Es un club privado. Par amantener el orden y la cordialidad no se permiten ciertas cosas, para eso estan los antros. es para vestirse, platicar y demás. No sexo, no drogas, no borrachos. Con lo que venden pagan la renta del local, es decir, no lo hacen por negocio. Repito, es un club privado, una casa donde te dejan vestirte.Saludos.