Caso 128664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Rincón de la Salsa16/09/17

El Rincón de la Salsa, Plaza Garibaldi apesta

Ayer fuimos otros de los clientes robados en este lugar. De comienzo, la relación costo-calidad no tiene nada que ver, la música y "artistas" difieren mucho de las expectativas.

Lo realmente chafa del caso fue que al momento de pedir la cuenta nos cargan 100 pesos adicionales (por IVA y servicio, obligatoriamente. Lo cual en CDMX es ilegal).

Al momento del mesero pasar la cuenta y entregarle una billete de 500 pesos, el se cambia el billete por uno de 50 pesos mientras te explica los detalles de la cuenta.

Por supuesto que todos los demás meseros y supervisores estaban de su lado, se rehusaban a revisar las cámaras y demás hasta que le quitaron a mi amigo 200 pesos más.

De verdad, eviten este lugar, El Rincón de la Salsa, jamás entren allí. Hay que estar sumamente pendiente de los cargos y las cuentas y cancelar en barra.

Al mesero se le veía en la cara la mentira, era incapaz de vernos a los ojos y en cuanto pudo se escapó y nos dejó con los supervisores. Lo peor del caso fue luego leer en estas páginas que ya en ese lugar es una práctica común.
195342