Caso 94261   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Rincón de la Salsa07/09/14

Bar El Rincón de la Salsa en Garibaldi mesero tranza

Resulta que queríamos ir a bailar salsa y como pasamos a Garibaldi, aprovechamos y teníamos dos opciones, La Tropicana y el Rincón de la Salsa, como en ese instante en la Tropicana tocaban música electrónica nos pareció adecuado ir a la segunda opción (además de que no cobran cover), en general el lugar es regular, obviamente no está al nivel de bares de "caché", pero la verdad no me importa, yo voy a bailar, las copas están a un precio "normal" 100 pesos, sin embargo, nos dimos cuenta que contrario al nombre del lugar, casi se tocaba exclusivamente cumbia, que aunque, siendo sincero no me gusta mucho, lo bailo para no estar ahí sentadote, pero en general de salsa no ponen nada, pero lo anterior no fue pretexto para salirnos o declarar al lugar como un mal sitio.
La gota que derramó el vaso, fue al momento de cobrar, normalmente, yo llevo mi registro de lo que pido para que no me quieran ver la cara, y cuando llegó el mesero a cobrar, la cuenta era acorde a lo consumido, así que saqué unos billetes de doscientos pesos, la cuenta parcial era de 320 pesos, así que le doy dos de 200, los recibe el mesero y a los 5 segundos regresa y me dice al oído oiga hay un problema y veo que en su mano trae un billete de 200 y uno de 20 pesos, de volada me di cuenta de la transa que quería hacerme, es decir, decir que yo me equivoqué y en lugar de 2 de 200 le dí uno de 200 y otro de 20, pero volteo y le digo "no me vengas con ma.", entonces el mesero al ver que yo estaba claro con lo que le había dado, me sale con la apuntada, no, no es eso, sino era para explicarle como le cobramos. me río y le digo, obvio se como me cobraste, lo vi en la nota". el chiste es que salí molesto por la transa que intentó hacer este cuate.

La verdad, salí decepcionado de ahí, que aunque entiendo que esas transas las intentan hacer en todos lados, el hecho de que fuera ahí en Garibaldi (recuerden al nieto de Malcolm X que asesinaron en las cercanías de ahí), solo confirma lo mucho que dice la gente, ten mucho cuidado en Garibaldi.

Saludos.
195742

08/09/14
IngSuarez  08
Ni uno solo de los congales que existen en los alrededores de garibaldi vale la pena, ni el tenampa, ni el tropicana, ni nada, en todos hay abusos, que el mariachi te toco 20 canciones cuando solo pedi 10, que fueron 12 cervezas y no las 8 que sumamos, que te cobran atencion y servicio como obligatorio, que hasta el que lleva limpia la mesa te pide dinero, etc.
Mas que lugares de diversion, los "congales" de garibaldi, son sitios de estafa, de limosneros, de pedinches, de pendencieros.
lo unico rescatable de garibaldi es el buen servicio en el estacionamiento y los pristinos baños (de pago). En fuera todo es un asco de lugar.