Caso 1999017/03/09Compañía: El Rollo

El Rollo y Hotel Los Laureles APESTAN (Tequesquitengo, Morelos, MEXICO)

Por: marcys13

Decidimos ir en familia a este famoso parque de diversiones (El_Rollo), como no vivimos cerca de ahi, teniamos que quedarnos una noche como minimo, asi que todas las reservaciones las hicimos a traves de la linea telefonica que publican en su pagina de internet; y como es logico nos quedamos en el hotel que ellos ofrecen hotel "Los Laureles".

El parque y sus instalaciones estan "bien" ya que es obvio que les falta tener un mejor mantenimiento de los toboganes y tener una mayor seguridad para el usuario, ya que nunca te dan ningun chaleco salvavidas y siendo un parque acuatico eso seria lo minimo que podrian ofrecerte.

Al llegar al hotel nos encontramos con la sorpresa que la habitacion que nos habian dado, no tenia aire acondicionado (y ello lo ofrecen asi) ni telefono y lo peor de todo es que como el techo tiene vigas de madera estas tienen termitas, las cuales en la noche se escuchan como comen la madera y ni siquiera te dejan dormir, y los del hotel se disculpan diciendo que ellos no pueden hacer nada y que dejemos una nota de inconformidad la cual haran llegar a la persona adecuada... jajajajaja como si de verdad lo fueran hacer.

Y la verdad es que ganan mucho dinero en este negocio como para que no le inviertan en seguridad y mejorar sus instalaciones; ya que el hotel no es nada barato ($ 3,800 por noche) y no vale lo que cobran.

Asi que El rollo y Hotel Los Laureles APESTAN

29/10/2012

ciber  / Ciber  /
Marcy, fijate que una vez fui al Rollo, (salia su publicidad en Otro rollo), y si me parecio que como que le faltaba una manita de gato, aunque el lugar como dices, esta "bien" a secas.
Lo del Hotel, la verdad me imagine a la polilla en la noche comiendose la viga y hasta me dieron escalofrios... jajajaja. Pero me nace una pregunta, porque no exigiste en ese momento que cambiaran de habitación o en su caso, un descuento por el incidente.. Es obvio que el buzon de quejas opera para aquellas quejas minimas o bien sugerencias, pero en tú caso esto no fue asi, digo imaginate que se te caiga la viga encima !! jajaja.. Creo que debiste llegar mas alla de solo dar una referencia escrita... Saludos.
Pd. De todas formas seria bueno una denuncia en la PROFECO, para que se entere el gerente de tu queja, si no nunca van a fumigar las vigas no?