Caso 114465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Siglo16/06/16

Compras por internet - Deportes el Siglo

El Siglo
El servicio de compra por internet de Deportes el Siglo es terrible, para nada recomendable.


No hay atención al cliente, no hay seguimiento a los pedidos y los tiempos de entrega son de quinta a pesar de que cobran tarifas de envío de primera. Con los costos de envío que se cobran, con una empresa de paquetería medianamente seria, los pedidos llegarían en menos de una semana, pero con Deportes el Siglo, los pedidos pueden demorar más de tres semanas.


Para que por fin envíen el pedido, es necesario insistirles y recordarles que uno ya pagó por un producto que no envían. En Deportes el Siglo se justifican diciendo que no tienen stock y que la atención a las ventas en línea se detiene porque se le da prioridad a "los equipos profesionales" (con eso de que fabrican para más de 300 equipos en más de 20 ligas profesionales -es sarcasmo evidentemente). El cliente no es su prioridad, definitivamente.


Con empresas como Deportes el Siglo queda corroborado porque buena parte de las empresas mexicanas aún está en pañales en lo que respecta a ventas por internet. He tenido una experiencia de compra muchísimo mejor con productos más elaborados de empresas internacionales que tienen mayores complejidades logísticas en su envío, pero para la infraestructura de Deportes el Siglo, mandar un jersey dentro del interior de la República Mexicana, es demasiado pedir.


Los productos de Deportes el Siglo, no son para nada malos, ofreciendo jerseys y gorras de algunos de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, así como de la Liga Mexicana del Pacífico, lamentablemente muchos de ellos sólo se pueden adquirir de forma directa en las plazas de los equipos e internet parecería ser una buena alternativa, el problema es que Deportes el Siglo no posee una buena plataforma de venta por internet, ni el interes por atender bien al cliente, quizá por ello sus productos no se comercializan de forma importante a lo largo y ancho del país.
+ Quejas del área geográfica
Oficina de Tránsito burocrática
10/ 02/ 07
35473
7
  4.0  pts.
Multipack son unos rateros
02/ 10/ 08
16835
8
  3.9  pts.
attached image
Light Alliance Corp empresa defraudadora
06/ 11/ 17
5293
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario