Caso 41579   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Peluquería El Silloncito04/09/10

El Silloncito, bruscas

Mi queja, es que en Peluquería El Silloncito, estética de niños, son muy bruscas, precisamente el personal del sabado, parece que en lugar de niños estan tratando con perros.

No se si a todos les pase lo mismo, pero les mueven la cabeza creo que al menos debían decirles, volteate para acá o para allá, pero el colmo fue que al llegar a casa, note en la frente del niño una cortada, yo no me di cuenta en el momento por que el niño salió con mucho pelo cortado en la frente, ya en casa el niño dijo que se la hizo la señorita con la máquina, a pesar de ésto está lleno de gente el establecimiento. Me siento muy indignada y las cosas no se van a quedar así. Precisamente fué una señorita con cabello pintado de rubio.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

08/09/10
taxtor/el profe  08
mhh, ese lugar lleva AAÑÑOSS establecido, con una buena cartera de clientes (por algo sera) y la unica queja que he escuchad de ahi, es sus altos precios.
Mi madre es estilista, y ha tenido varias esteticas, y se por experiencia, que los niños son de los clientes MAS DIFICILES para cortar el cabello, las madres los pintan como unos angelitos, pero la verdad, son unas engendros del mal, cuando les acercan las tijeras o la maquina de corte/rasurado, y si NO PODIAS CONTROLAR a tu criatura, seindo su madre, como querias que la pobre estilista hiciera todo el trabajo, que no le correspondioa(el de controlar al pequeñin aclaro)

y como no te site cuenta de la cortada!, que estabas enbelasada con las revistas que tenian ahi, y no prestaste atencion a lo que le estaban haciendo a tu PEQUEÑIN?
el cortarle el cabello aun niño chiquito, es asunto DELICADO, ya que insito, SE MUEVEN MUCHO, no se estan quietos ni en paz, y son propensos a accidentes, si la madre no esta ahi para CONTROLARLOS.

muy mala queja, en todo caso seria queja para la mama del niño, por descuidada!
10/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es, las estilistas que trabajan con niños, deben de tener el 1000% más de paciencia, que los que trabajan con adultos.

A mi también, me desagrada sobremanera, que los adultos sean abusivos con los niños.

Si no pueden para que se alquilan.

Salu2.
28/09/10
Mbn  10
Es verdad he tenido dos veces problemas en este lugar, ASQUEROSAS las que traban ahí(he ido en sábado),en toda la extensión de la palabra, bruscas, groseras, sin técnica para tratar a los niños, les molesta si uno les dice algo, en fin 100 por ciento no recomendado , pero para nadie, ahora si no lo vuelvo a hacer,aunque mi salón este cerrado mejor me espero al lunes.
ASCO el silloncito, increÍble que tenga tantos AÑOS.

Mi queja fue puesta con detalle directamente a la empresa, para que no se crea que solo uno lo pone aquí, pero ahora si se lo merecen.

PARA el comentario de el profe , hay lugares como zoo kids y en play cut de galerÍas (por que son los que he visitado )en donde hasta el mas rebelde con una estilista con vocaciÓn para niÑos los domina bien fÁcil , te lo digo porque lo he visto y lo tengo comprobado, y el silloncito es el mas barato.

la queja es un regalo
06/10/11
jaesjackson  11
mugre niño cabezon de seguro