Caso 59933   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Surtidor del Occidente S.A. de C.V.26/12/11

El Surtidor del Occidente pésima facturación

Un empleado de El surtidor del Occidente escribio mal el RFC y me di cuenta cuando me enviaron mi factura por correo electronico, pedi la refacturacion y me tomo 11 dias ( y contando) que me resolvieran por que sus politicas son un poco extrañas.

Primero me dijeron que no se podia por que habia sido nuestro error, claro que casi me da un ataque en ese momento, la señorita que me atendio estaba aterrorizada por que el de facturacion la regañaria muy feo, y me dijo que le tenian prohibido cambiar facturas. despues de dos dias me manda un correo para que le lleve la factura original (que no pueden cancelar y ya??) pedi hablar con laguien que supiera mas la respecto y me pasaron a facturacion donde un joven muy amable me atendio, luego me dijeron que tenia que llevarles la original, luego me enviarian a mi correo mi factura, luego me llamaron y dijeron que tenia que expedirles un cheque por la cantidad de la factura y depues ellos me expedirian un cheque de la misma cantidad, lo hice di 3 vueltas para todo este tramite por que fui a la hora de su comida (que por cierto nadie me informo a que hora tomaban, finalmente la vendedora molesta al señor a la hora de sus sagrados alimentos y responde que pasemos como a las 6pm para hacer todo este merequetengue, vamos a las 6pm me dan la factura doy el cheque y tardan 45 minutos (y contando por que aqui sigo esperando) en expedirme otro cheque. Accedi a todas estas insensateces ya que no estaba informada, pero con tanto tiempo esperando a que me resuelvan esto ya me dio tiempo de hablarle a mi abogado y al contador, en pocas palabras si tienen problemas no se compliquen llamen a hacienda y contacten a los terceros, y ellos se encargaran de pedirla por usted por que tratar con esta gente es tratar con dinosaurios, y se nota que los que llevan el departamento de facturacion no tiene experiencia en el trato al cliente ya que en vez de tratar de solucionar el problema del cliente lo antes posible lo hacen mas largo y complicado. Aclaro que en esta queja no tienen nada que ver los vendedores y otras personas pasaron por el proceso de ayudarme muy amablemente y con paciencia, al unico que culpo es al que puso las reglas de refacturacion.

Por cierto El surtidor del Occidente, sigo esperando.

27/12/11
Naranja18  11
Quien no sabe mucho de facturación eres tú. No se puede cancelar una factura sin la original. Si no fuese así, las empresas expedirían facturas y cancelarían todas al día del corte, y presentarían sus declaraciones en ceros.

}Sobre el tiempo de espera, pues sí, mal servicio. Ni hablar.
03/01/12
Avatar_Regio  11
Exacto necesitas las factura original forzosamente para proceder a una cancelación, de otro modo es imposible por las cuestiones de impuestos que implica.

De acuerdo con Naranja18