Caso 87906   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Tinacal20/02/14

Tinacal perinorte apestan

El Tinacal
tinacal perinorte es un fraude, asisti el viernes 14 de febrero. ya que manejaban una promocion la cual consistia que si consumias 350 por persona te reembolsaban 100 de tu cover, el cual fue de $150.00. no nos reembolsaron nada, nos cobraron demas y no fuimos los unicos, a muchas personas les paso los mismo. por mas que tu les hacias ver que te estaban cobrando demas, ellos hacian las cuentas a su conveniencia y terminamos pagando lo que ellos dijieron, porque si no te avientan a los de seguridad luego luego. en la mesa nos pusieron un arreglo, el cual ya iba incluido en la reservacion y una perona de seguridad nos lo arrebato, diciendonos que no estaba pagado y que si lo queriamos pagaramos la cantidad de 150 por un arreglo de maximo 50 pesos en cualquier floreria.

lo que pagas por una botella o por cualquier bebida, no es cualquier cosa, como para que se vean en la necesidad de cobrarte demas, a nosotros nos cobraron 600 pesos demas, a otra gente le cobraban entre 800 y hasta 2000 pesos demas, piensan que como ya te tomaste unas copas no te vas a dar cuenta de lo que te cobran. el grupo que toco ese dia muy bueno pero toco muy poco tiempo para lo que cobraron. al hacer el contrato me manejaron que iban a tener un show como a media noche, el cual no existio. y ademas se me hace una falta de respeto que a las 3 am con el lugar lleno apaguen la musica y prendan las luces, en pocas palabras corriendote, cuando el lugar cierra a las 5 de la mañana. que mal servicio, la verdad el lugar esta muy bien, muy buen ambiente, los meseros te atienden muy bien, pero con ese tipo de acciones no dan ganas de regresar.
El Tinacal satélite apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

12/03/14
Se dan el lujo de tratar al cliente como les plazca por el simple hecho de que ese día todos tienen la "necesidad" de demostrar su amor con cuentas elevadas en restaurantes. Así que traten como te traten como quiera van a querer ir.

Diga no al consumismo.