Caso 70072   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Tío La Silla Eventos11/09/12

El Tío La Silla Eventos, pésimo valet parking

El Tío La Silla Eventos
El Tio la Silla eventos ubicado en ave. garza sada tiene un PESIMO servicio de valet parking. Los valets esculcan y roban objetos de los carros a su gusto y la empresa no hace nada para solucionar el problema a pesar de haber tenido ya numerosas quejas.

En mi caso, fue la despedida de mi novia donde una de las señoras dejo el celular por olvido en la camioneta al entregarlo al valet. Minutos despues se acordo y fue con el valet para decirle que habia dejado su celular en el carro.

El valet le aseguro que ningun objeto se pierde y su cel iba a estar seguro. Para su sorpresa cuando termino el evento y el valet regreso el auto, el cel ya no estaba y la empresa solo respondio diciendo que pusiera la queja con recursos humanos y que lo mejor que podrian hacer es despedir al valet.

Ademas, otra de las señoras observo como la guantera de su camioneta estaba toda esculcada al recibir el carro del valet ya que antes de dejarle el carro la acomodo y saco los objetos de valor.

Claramente la empresa no tiene ningun cuidado por contratar gente honesta y responsable y por esa razon no recomiendo que nadie contrate eventos con ellos de nuevo.
El tio la silla eventos apesta

11/09/12
carlos76  07
de seguro ni se quiso regresar por andar de mañoza con los striper jajajajaja