Caso 87436   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Universal06/02/14

"El Universal", apoya al Partido Comunista Chino

El Universal

Buenas tardes, tengo una queja contra el diario: "El_Universal", por sus actos de discriminación y violación a nuestros derechos humanos, contra la práctica espiritual llamada: "Falun Gong".
Soy practicante de Falun Gong (Falun Gong es una disciplina, donde se enseña a ser tolerantes, ser buenas personas y hablar con la Verdad, ).
El autor de dicha nota:
Miente, y nos hace quedar mal ante la sociedad. Si usted lee la nota, se dará cuenta de como nos ataca. Personalmente me siento herido y lastimado, por eso pido su ayuda.
Usted puede leer acerca de nosotros en el sitio oficial de Falun Gong, (tambien llamado Falun Dafa):
Lo único que solicito, es que el diario El Universal, quite de internet, esa nota tan ofensiva y dañina. Por cierto, el Partido Comunista Chino, se caracteriza por ser un régimen inhumano. Ellos (los del PCCh), encarcelan y golpean a los practicantes de Falun Gong, lo único que enseña Falun Gong es ser buena persona, nada más, el régimen chino constantemente inventa mentiras, para encubrir los crímenes que suceden dentro de China (sustracción ilegal de organos, trabajos forzados, etc).
Gracias.

06/02/14
Que tal Teniente, creo que sería mas efectivo enviar la solicitud al periódico.

De todas formas gracias por compartir la información del Falun Gong.

Solamente te puedo decir que cuando algo es bueno y tiene bases normalmente sobrevive.

Salu2
06/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
mmm en tu queja no veo nada de la tolerancia que mencionas yo veo gente a cada rato en internet diciendo cosas horribles del reggaeton y nunca he visto a ningun reggaetonero enojado por eso mejor practica la tolerancia y veras que los malos comentarios con el tiempo desaparecen
practica de ahora en adelante la paciencia del reggaetonero .....
06/03/14
"Lo único que solicito, es que el diario El Universal, quite de internet, esa nota tan ofensiva y dañina"

Jjajajaja ay amigo en serio que bueno a veces me rio de la ingenuidad e inocencia de los niños, sobre todo de los chiquitines de 3, 4 o 5 años, pero tu pasaste los límites pero por mucho, bastante, demasiado!