Caso 14631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Varietal07/10/08

El Varietal, decepcionado

El Varietal tiene 2 sucursales, una en monterrey y otra aqui en cadereyta jimenez, tiene 5 años desde que lo inaguraron, su concepto era comida internacional, carnes asadas y otras cosas, pero basicamente cocina internacional, hace todavia 2 años la comida era muy buena, el servicio excelente, habia mucha variedad. Pero todo cambió el pasado 14 de febrero de 2008, que fui con mi novia ahí, tenia mucho de no ir, tenia ganas de comer algo muy rico, algun platillo internacional. Pues que decepción, para empezar nos dejaron esperando un rato por una mesa porque segun ellos habia reservaciones, no era cierto pues no habia mucha gente, hasta que despues de preguntar a 2 meseros, nos fuimos a sentar. Nos atendieron, y nos ofrecieron el novedoso buffet, y yo mejor pedi la carta, me la trajeron y casi no tenia nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pocos platillos, nada que ver con cocina internacional y para variar solo estaban cocinando uno o 2 platillos esa noche. Preferí el buffet, y oh error, que mugrero de buffet, poca o nula variedad, todo ahi medio frio, no me gustó, pero pues ya que, me enojé, y casi ni comi nada, mi novia pues si comio mas. El mesero se tardo mucho en traernos las bebidas, nos fuimos decepcionados de ese lugar. Cuando empezó hasta tocaban trios en la noche, ambiente padré habia variedad en la carta, todo. Ahora estan a punto de cerrar y me alegró que mugrero.
BAM de Unefon aPestaaa
Clinica Virgina Cadereyta Jiménez apestan
Fundación Shakti Paz interior apestan
Comisión Federal de Electricidad na hay luz!
Roban a los trabajadores muebleria standard