Caso 14851   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Elba Ester Gordillo14/10/08

Elba Ester y las Hummer

Hoy viendo las noticias me quede asombrado: que los de la secretaria de educacion acaban de comprar no se cuantas hummer para regalar a sus afiliados queeeee queeee, que si porque los pobrecitos las necesitan para su trabajo (iran a impartir clases dentro de ellas?) despues dice que no, que se las van a rifar entre ellos para juntar 1 millon de pesos para arreglar escuelas. Conclusiones:

- no imagino a un maestro llendo a trabajar en una hummer, ademas de donde van a sacar para la gasolina logico las van a vender o tambien les vamos a pagar nosotros eso?
- señora Elba Ester Gordillo vaya a la escuela a aprender cuanto es 2 mas 2: dice que es para juntar 1 millon, multiplique el numero de hummers (creo que 50) por el valor de las mismas da bastante mas que el millon. Si eso hacen a la luz publica no quiero imaginar lo que parara por debajo del agua
- como el gobierno permite tal impunidad y algo tan descarado en estos tiempos ¿ese es el plan de austeridad? si no hubiese crisis en vez de hummer, regalarian ferraris?

Definitivamente como nuestro pais no hay 2 imposible avanzar asi esto ya no es atole con el dedo, es el dedo solo. Perdon por lo mal redactado de la queja pero aun estoy en shock y muy pero muy molesto.

callaboca  08
Definitivamente estoy en contra de taldespilfarro de parte de la mama de chuky, pero estimado lobito deberias informarte mas, porque no las compro la Secretaria de Educacion para sus afiliados, las compro el SNTE para los lideres de las 59 secciones, entonces no fueron 50 como tu lo dijiste, otro punto es que ni al caso que los vehiculos valen 1 un millon de pesos, ni al caso ya que son el modelo de hummers mas corriente h3 los que parecen de broma y son apantalla pobres y de la gasolina ni te preocupes por que el H3 trae motor de 5 cilindros similar al de una Colorado y si quieres checa los precios y la ficha tecnica del automotor en cuestion, hay que quejarnos, pero hay que quejarnos bien, echale ganas!! Link
cloroformico  08
Las Hummer H3 son pésimos autos, como lo es la marca Hummer en general.

En el caso particular de la H3 Consumer Reports da nota 27 de 100 (100 el mejor puntaje teórico, el máximo de la categoría tiene 86) a este modelo entre los midsize SUVs. Comentan: Lo bueno: Habilidad offroad, círculo de giro. Lo malo: Aceleración con el motor estándar, consumo de gasolina, acceso, visibilidad, manejo, cola pesada, manejo en emergencia, confiabilidad.

Por si están curiosos, el consumo de gasolina es de 4km/l en ciudad y 8km/l en carretera...
Juan R.  / Carlos Cid / 08
No hagas cosas malas que parescan buenas ni cosas buenas que parescan malas.
Estos regalazos no se pudieron ocultar por el tamaño, pero hay otros regalos que no se detectan tan facil pero que se reparten entre los principales miembros (el que parte y comparte, se queda con la mayor parte).
Elba Esther quedo en entredicho al cambiar el proposito de la compra de los automoviles todo terreno que ya quisiera uno tener para la gasolina. Una de las soluciones para estas camionetas seria proveerlas a los maestros que viven en las rancherias, montes y lugares de dificil acceso y que tienen que caminar kilometros para llegar a enseñar a niños que dificilmente aprenden a leer y escribir y que solo reciben educacion primaria si llegan a terminarla. Esos heroes que tienen que poner de su bolsa para ajustar para el jis y demas herramintas de trabajo no tienen un reconocimiento y sus lideres hasta camionetas reciben. Quien tiene mas valor a la sociedad?
15/10/08
ldelgadog  08
Como quiera que esto sea, mis queridisimos conocedores de Hummers callaboca y hvalborg. La señora Gordillo no tiene por que verse inmiscuida en este tipo de chunches porque, precisamente da mucho de que hablar. Que poca madre de la vieja, andar metida en asuntos de proporcionar Hummers a los dirigentes del sindicato cuando el pais no esta para eso. Que no ve la tele la muy pendeja?? como estamos en crisis mundial y todavia se pone a hacer cosas inutiles. Quesque las necesitan...Las necesitan madres!!! lo mismo daba que se transportaran en vocho que en una Hummer, no mamen.
Despues de que los maestros hacen cada pendejada...que no vio como dejaron sin clases a parte de Morelos?? bola de pendejos!!! si supieran los muy estupidos como se les exige a los profesores de escuelas particulares y la mierda que se les paga, y no les andan regalando Hummers, Se tienen que transportar en el levantajodidos RTP o en el siglo Nuevo o en los pesebrios aqui en el D.F. y no se andan con mamadas como esto de las Hummers.

Por si les interesa no soy Maestra, asi que no es ardor, es coraje e impotencia porque la corrupcion en nuestro pais no termina.

Saludos.
15/10/08
lobo28  / javy  / 07
-si perdon no fue la secretaria de educacion sino el sindicato (que para mi son otra bola de mantenidos a nuestras costillas)
-yo no dije que cada camineta costaba 1 millon
sino que todas las cam.costaban mas de 1 millon, ahora al parecer quieren sacar ese millon por cada una
22/10/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Es el colmo este engendro llamado Elba Esther Gordillo no tiene limites! y va de la mano de Calderón! pues esta lo ayudo a llegar a la presidencia...con estos engendros en el gobierno como puede avanzar méxico!!
02/03/13
huaxtla73  08
pues lo bonito de todo esto es q al final todo se paga, aunque sea el PRI corrupto el que haya metido a la carcel a esta lider tan corrupta, un lastre para la nacion. El PRI necesitaba un sindicato leal para respaldarlo, y le decidio poner un alto a la mama de Chucky que era un poder de facto pero no del todo manejable por el PRI. En fin...
02/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Hasta que la agarraron!!!! Dejaron de hacerse de la vista gorda y por fin se hizo "justicia" ahora vamos a ver cuanto dura la señora esta adentro de la carcel porque con eso de que está proxima a sus 70 años, capaz de que solo la mandan a arresto domiciliario.
03/03/13
TOBON74  / CARLOS  VILLA / 09
hay callaboca ,que tranquiladad nos das con saber hummer h3 , ya hasta me habia espantado , y si son 39 lideres , gracias por la ecuacion matematica compartida , hay que tomar clases de matematicas y cultura general automotiva,que bueno que todo lo sabes , podrias ahora explicar , ya que todo lo sabes , por que esta detenida elba esther?