Caso 71427   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Elba Esther Gordillo19/10/12

Elba Esther Gordillo: ¡6 años más con la bruja maldi+a!

Elba Esther Gordillo
Ver para creer. Deveras que tiene poca mdre esta carroña llamada elba ester gordillo. No se ha cansado de dañar todo lo que ha dañado a la educación en México, sino que la suerte la sigue. Ahora nos salen con que le van a dar seis años mas de seguir mamando de la ubre. ¡SEIS AÑOS MAS! ¡Que poca mdre de ella, y de quienes propusieron esto enmedio de ese tipo de orgías de excesos que fué ese "congreso nacional extraordinario" llevado a cabo ayer en Cancún, y para el que fueron llevados de todo el pais cientos de gorrones a empacarse de lo mejor enfrente de esas maravillosas playas de ensueño.

AL final del evento, decicieron "ratificar" (ha de tener algo con las ratas esta palabra) por seis años mas a la siniestra bruja maldi+a de gordillo para que siga j*diendo al sistema educativo Mexicano. Pareciera ser que todos "nuestros" gobernantes hacen lo contrario a lo que el simple sentido común marca como lo que es correcto y lo que no lo es. Y ya estoy aterrado de ver como se está conjugando el panorama político por lo menos aquí en mi entidad: Con el inepto de kike pene de mi nieto en la presidencia, la bruja gordillo en el SNTE (otra vez) y con el gangster de janc ron que dice que ahora "si quiere ser gobernador de Baja California". Todo esto es simplemente SINIESTRO.

IFE "telegrama ciudadano"... ¡Absurdo!
Cablemas = CABLEMENOS
Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
PRI, Rulo quiere ser dipupedo
IFE Campañas... Despiértenme el 2 de Julio

carl73  12
A jijo!!!!!! que ·%&che foto!!!! y no esa "fotochopeada"
pero de que se extrañan si es la Tia de Peña Inepto.
Hola Jorge

No sabes cuanto gusto me da volver a leer tus notas. Sólo de ver el encabezado dije..."esta queja debe de ser de Jorge!" Pues si verdad, esa bruja que viene desde que aun existían los perodáctilos y demás reptiles. Pero tú bien sabes que a los que tomaron esta decisión lo menos que les importa es la educación en México. Aquí seguiremos empinados, y hablo en "nos" porque hablo del país en donde vivo. Yo estoy bien y mi familia está bien y mis hijos estarán bien, pero... los pobres y los jodidos pues obviamente seguirán siendo afectados y me dá mucha lástima que la cosa sea así.

Este es mi país al que no le importa el futuro. Jorge... ¿tú crees que este tipo de gente se vaya al infierno?

Salu2 estimado
NEO
19/10/12
Pongan aviso de FOTO no Apta para Sensibles, uff casi escupo el agua que estoy tomando.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y si te ofrecieran un cheque en blanco a cambio de que te la ejecutaras sepsualmente hablando? ¿Qué harias?
21/10/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Amigo NEOJAV: Pues el coraje me hizo salir de mi cloaca para escribir esta nota. Vivimos en el pais de lo absurdo, de lo insólito. En cualquier otro lugar del mundo ya hubiesen quemado en la hoguera a esta siniestra persona; en cualquier sitio del planeta jamás hubiese sido elegido semejante ignorante como lo es el pene de mi nieto, ni tampoco el "peje", ni mucho menos la también nefasta "pina". Somos como tristes títeres inanimados; atados a cercos con puas mientras presenciamos como un atajo de apátridas despedazan y descaradamente hacen y deshacen a su antojo los despojos de este que pudo haber sido un gran pais para todos, y no para unos cuantos; y bajo esa tónica no se esperaría otra "elección" de ellos con esta obscura mujer para darle otros seis años mas para que siga procurando lo que ha hecho de manera efectiva: La destrucción sistemática de los futuros Mexicanos. Yo no creo que haya cielo ni infierno; ni creo en santos que almuerzan; solo lamento enterarme dia a dia de uno mas de tantos atracos que ya se nos vienen de parte de este atajo de malparidos. ¿Como la ves con el nuevo avioncito que estrenará el kix? ¿No te gustaría que el vuelo inaugural llevara como pasajeros aparte del kix y su gaviota, a salinas, elba ester y tantos bichos mas, y que repentinamente ... ¡CATAPLUM!? Salu2 desde San Felipe BC.
22/10/12
padredefamilia  10
hasta que se acabe el mundo se acabaran estas arbitraridades.
22/10/12
carl73  12
padredefamilia, no hay que esperar tanto, mira un TAC-308 + una leupold vx-r y asunto resuelto