Caso 845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IFE20/07/06

Las elecciones apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Las elecciones apestan (Monterrey, Mexico)

Ya estoy cansado como mexicano de que una institución como el IFE y algunas otras no tengan la determinación de parar este caso que no es solo mas que un circo creado por AMLO, en verdad ya me da vergüenza de un país sin autoridad en contra de gente que impulsa el desorden y la inestabilidad social-económica que tiene este país por eso clamo por este medio a unirse en contra de este show, porque señores ya estamos en el año 2006 ya olvídense del pasado y miren hacia adelante, ojala el señores AMLO y Calderón se dejen de estos juegos y así mismo uno como el otro acaten los resultados que se dieron y la decisión que va a tomar el tribunal electoral y que por favor se pongan a trabajar en México ya que nosotros estamos necesitados de un buen gobierno que vea por nuestros intereses y no por intereses partidarios y autoritarios, tengo la esperanza de que un nuevo México pueda surgir, con gente trabajadora y no esperanzada solo a un gobierno, trabajar es la manera de salir adelante, por eso para concluir deseo en verdad que este circo que están haciendo algunas personas sobre el futuro de este país termine ya..
Por eso digo

IFE, partidista
IFE y Gobierno apestan

17/06/09
FelixVic  / Victor  / 09
vamos por el voto nulo, ya estuvo bueno de payasadas, empezando por estos imbeciles del IFE que se auto-aumentan sus supersueldazos y luego se quejan de "¿Quien va a contar los votos" y se ponen a repartir dinero de nuestros impuestos para estos partiditos politcos que no son mas que negocios familiares y se ponene a postular a sus amigos, familiares y compadres para algun puesto en la politica o puestos publicos, Ahora que estamos en campaña te invitan a que votes por ellos y apenas tienen en poder se les olvida que andaban de arrastrados para que siquiera los voltearas a ver y una vez en el poder hasta la madre te mientan con sus impuestos y para ponerle el pie al crecimiento del pais al no ponerse de acuerdo con otros politiquillos ya sea por que no son de sus partidos o no cumplen con sus intereses personales, pero eso si... solo se ponen de acuerdo para subirses sus sueldos, sus prestaciones y para ver donde se van a ir de viaje con todos sus familiares mamadores de ubres del gobierno, dejemonos de pensamientos como "no ir a votar ¿para que?" o "vamos a votar por el menos malo" DESPERTEMOS el poder esta en ir a las casillas a ejercer nuestro voto y con la anulacion del mismo digamo no por politicos vende patrias que nos ven como sus lacayos, nosotros somos sus patrones y ellos son solo unos gatos que viven de nuestros impuestos. nuestro voto es el arma para combatir a politiquilos ineptos, si ya saben bien por quien votar hazlo, sino no lo sabes o el politico en cuestion no cumple con tus espectativas anula tu voto, pero no dejemos de ir a las casillas.