Caso 49927   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra16/04/11

Electra no paga seguros de vida

No caigas en las mentiras de los seguros de vida Electra ya que en cada pago te cobran el seguro y a la hora de cobrarlo te dicen que el seguro ya no esta vigente, eso me sucedio ya que mientras haces los pagos te estan cobrando ese seguro de vida.

Murio mi hermano y cuando acudimos a cobrarlo primero nos dijieron que hicieramos una peticion normal ya que se levanto la peticion en tienda Electra de tlaquepaque, nos contestaron a los 15 dias que no procedia por que la poliza habia vencido, pero en cada pago que hicimos hasta despues de la muerte de mi hermano tres meses despues estaban cobrando cuota de este seguro.
Todo esto desde la linea Azteca me dijieron que el seguro se pagaria en menos de 25 dias ya uqe el seguro estaba vigente pero despues ellos mismos se retractaron y dijieron que siempre no pero nosotros seguiamos pagando ese seguro, viendo que no pagarian el seguro dejamos de pagar la deuda que habia con ellos y no volver a tener trato con nada que huela a Electra y Bavco Azteca, por eso los salinas pliego estan ricos y se dan baños de pureza que ayudan a la gente necesitada mentiras solo son slogan para que la gente caiga en sus negocios y los hagamos mas ricos por esa razon Banco Azteca junto con Electra super Apestan
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

18/04/11
Master Mind 2  11
Lamentable la muerte de tu hermano, gracias por tu testimonio, para que la gente se convenza que eso de los seguritos chafas que te enjaretan en todos lados son un pretexto para robar.
19/04/11
Flaki  11
A mi me paso igual pero en Coppel... mi hermano murió y nos pusieron 14mil pretextos para el pago del seguro. Total que ni lo cobramos, pero tampoco pagamos la deuda.
06/05/11
cyberz  10
es pura estafa tambien mi hermano saco un credito y a el lo asesinaron y claro que el seguro no valio es lo que me dijeron es pura estafa pero eso si ,cuando sacas un credito te cobran el seguro puntualmente