Caso 116862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electricistas Express26/08/16

Electricistas Express apestan

Electricistas Express
Solicite a la empresa electricistas express sa de cv un servicio de instalacion de bomba sumergible para un carcamo y que ellos mismos me proporcionaron como nueva y con garantia ante cualquier falla por un año, en menos de tres meses me fallo dicha bomba; segun ellos por una supuesta variacion de voltaje electrico y pese a que ellos inicialmente y antes de instalarme dicha bomba me revisaron las condiciones en que se encontraban mis instalaciones electricas y en ningun momento me advirtieron de que estaria expuesto a este tipo de eventualidades y mucho menos que fuera necesario e indispensable el realizar una adecuacion a mis instalaciones electricas para proteger este tipo de bombas ante variaciones de voltaje eléctrico.

Ante esta situacion se han negado a respetarme la garantia por un año de la instalacion de dicha bomba y me imputan como mi responsabilidad lo ocurrido y ante lo cual pretenden que yo pague el 50% del costo de reparacion de la bomba el cual esta muy por arriba del precio normal que implica el hacer una reparacion de este tipo y adicional a esto ahora si me exigen la instalacion de un tablero de controles para evitar cualquier imprevisto por variaciones en voltaje electrico.

Derivado de lo anterior el trato que me he merecido por parte de su area de atencion a clientes ha sido de indiferencia y de falta de respeto al grado de colgarme las llamadas telefonicas que les he realizado, ante esta situacion decidi promover una queja y denuncia ante PROFECO. Por mi experiencia que estoy pasando con ellos no los recomiendo puesto que promueven sus servicios como expertos y en mi caso no fue asi.