Caso 110294   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Electricistasurgentes.com.mx12/02/16

Electricistasurgentes.com.mx estafa

Electricistasurgentes.com.mx
El 30 de enero llamamos de emergencia a los servicios mencionados, 65 50 74 xx, para una reparación de una bomba para agua. El trabajo costó $7,000 pesos. A los dos días la bomba tuvo problemas nuevamente. Desde esa fecha, 2 de febrero, no nos contestan las llamadas; no responden a nuestra solicitud de envío de factura. Tengan cuidado, es una estafa. No lo olviden, contacto@electricistasurgentes.com.mx contacto@plomerosurgentes.com.mx. Encontramos la página en Google. Ojalá puedan dan dar a conocer esto en sus redes sociales.

Esto nos ha causado muchos problemas en el condominio donde vivimos, pues el administrador se niega a reembolsarnos el dinero que pusimos en un caso de emergencia, ya que era fin de semana largo y no había quien resolviera el problema.
El electricista que enviaron tampoco contesta su celular 55 5155 0277.

No sabemos a quién más recurrir. La página no trae dirección de las oficinas, sin embargo, el electricista nos dio una dirección: Molina Enríquez 21x. No pudimos dar con ella. Tengan cuidado con contacto@electricistasurgentes.com.mx contacto@plomerosurgentes.com.mx.

13/02/16
Paco_Gonzalez1  16
uhh no el tipo que es dueño de esas paginas es un estafador de primer nivel, me tome la libertad de revisar a traves del numero de celular que pusiste y encontre su nombre y el tipo ya tiene una serie de demandas de los años 2013 y 2014 por motivos similares al tuyo, de hecho el utiliza el viejo truco de crearse una pagina web aparentando ser una empresa cuando en realidad es el mismo el que contesta con otro nombre o pone a alguien mas a contestar llamadas y luego el mismo acude al domicilio diciendo que fue enviado por la "empresa" asi que todo el tiempo tuviste de frente al estafador. En verdad una verdadera lastima encontrarte con rateros como el