Caso 70473   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Electro Industrial Olide22/09/12

Electro Industrial Olide apestosa en todo sentido

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Electro Industrial Olide
Buen dia, hasta hace unos meses trabaje como cobrador para esta pseudo empresa de material electrico Electro Industrial Olide s.a. de c.v.; los años que trabaje para ellos fueron los peores! para empezar en atencion al cliente son unos flojos, llegas al mostrador y esta super lleno de gente debido a que los vendedores del mostrador no estan lo suficientemente capacitados para atender a la gente, lo peor viene en el momento de entregar el material uff! el señor que entrega es super lento! no hace ni el intento de buscarle su material a los clientes que tienen prisa y ni hablar de la entrega a domicilio, muchos clientes se quejaron conmigo de que tardan hasta 3 dias en entregar material urgente.

No obstante, al querer regresar material se topan con una vieja que aparte de que no sabe tratar a la gente como gente, se cree la jefa, (bueno es la esposa del gerente) pero eso no le da derecho a creerse la jefa.

Y ni hablar de los sueldos te pagan lo que se les da su pta gana! aaa pero eso si, si necesitan que uno se quede mas tarde, no te pagan horas extra!
Creo que a los unicos que les pagan extra son a los que estan de chismosos y lame hu*vos con los jefes.

Le doy gracias a dios por haberme dado las fuerzas para salir de esta empresucha Electro Industrial Olide que solo quieren que les trabajes de mas por el mismo precio, por favor a todas esas personas que estan buscando trabajo en alguna empresa de material electrico no piensen en esta empresucha por que es un verdadero martirio trabajar para ellos, veanme a mi que hasta de ratero me han de haber tachado cuando me salí de ahi.

Gracias por leer mi queja.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066

07/12/12
ferudo  12
yo he comprado ahí material en muy buen precio y la atención siempre ha sido buena de lo que les preguntes a la gente de mostrador te saben dar información y especificaciones. La ultima vez no tenían algo que buscaba y me lo mostraron por catalogo y fue exactamente lo que quería. Me lo consiguieron en 2 días y me entregaron exactamente el día que quedaron :)