Caso 107182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrobike02/11/15

Bicicleta Electrobike peligrosa, de mala calidad y pésimo servicio posventa

Electrobike
No recomiendo comprar productos de Electrobike por la calidad de sus bicicletas (material igual que un juguete) y el pésimo servicio post venta (ya conocen, la garantía que nunca sirve...).

Teniendo una bicicleta Electrobike Alfa + (comprada en junio 2015), tuve un accidente un poco particular 2 meses después : el tubo del asiento se rompió en dos (ver fotos, es difícil creerlo) cuando estaba pedaleando (velocidad más o menos de 15KM/H). Es como si el tubo del asiento no hubiera aguantado mi peso (72 kilos) y hubiera roto el cuadro.

Cuando lleve la bicicleta al centro de atención Electrobike, además de faltar de empatía (casi no podía caminar por el choque y mi bicicleta estaba arruinada), los vendedores no aceptaron hacer funcionar la garantía (aun tenía 10 meses de garantía)! Dijeron que era mi culpa y un mal uso del tubo del asiento! Diganme que bicicleta tiene un tubo de asiento que se puede romper en literalmente en 2? Eso solo muestra la pésima calidad de la bicicleta. Sin hablar que la autonomía general baja un poco mas cada mes y que la velocidad marcada en la publicidad, solo se alcanza los 5 primeros minutos de uso post recarga (Cuando la batería está cargada al 100%).

Al final de cuenta, mi accidente con la bicicleta Alfa + de Electrobike, bajo garantía me costó 1,400 pesos de reparación mas 2 visitas al médico y radiografías para checar mi estado de salud (Contusiones que no me permitieron ir a trabajar varios días).

La bicicleta electrónica es un transporte alternativo muy bueno pero por favor asegúrense comprar una marca seria ya que su vida pueda correr peligro con productos ocultando fallas en el momento de compra.
Electrobike muy peligrosas
Electrobike es un desastre