Caso 139397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrobike15/01/19

Electrobike es un desastre

Electrobike
Compré una bicicleta eléctrica en Febrero 2018 en Electrobike. En principio todo parecía normal, pero en menos de 6 meses de uso la batería no daba los kilómetros prometidos pedaleando y mucho menos de forma autónoma.

Acudí a que me hicieran válida la garantía y se tardaron casi un mes para reemplazar la batería. La bicicleta aún no cumple un año y al parecer de nuevo hay que reemplazar la batería porque no da los kilómetros prometidos.

Por otro lado la calidad del producto es en general muy mala. La tijera de la bicicleta se rompió antes de los seis meses, el tornillo que la hace plegable se rompió a los 8 meses, el asiento a los 9, el botón con el que se enciende y apaga la luz sale con dificultad. Las veces que fui a pedir apoyo a Electrobike Tulum siempre dijeron que era todo mi culpa por mal uso, cosa que no es cierta. Las últimas veces ya ni voy con ellos porque nunca abren.

Cuando llueve es mejor no usarla porque como no está bien sellada la parte de la batería se inunda y se apaga la bicicleta y no vuelve a funcionar hasta que se seca. Las patitas en las que entra la batería se sobre calientan y se hunden sin razón aparente y entonces hay que detenerse para sacarlas manualmente. Realmente son todos detalles que hacen que una bici que podría ser buena sea bastante desastrosa.

Lo peor sucedió la semana pasada, de nuevo sin razón aparente la salpicadera delantera de la bici se cayó quedando atorada en la llanta delantera y provocando que saliera volando ... Tengo varios golpes en el cuerpo y una costilla rota y una frustración porque me encanta la idea de una bicicleta eléctrica, pero esta no ha podido cumplir las expectativas.

El reemplazo de la batería cuesta 5,000 pesos y me pregunto ... ¿Realmente vale la pena o mejor comprar cualquier otra marca en el mercado? Desafortunadamente creo que tendré que probar con una nueva marca que tenga un buen servicio después de la venta y que cumpla con los kilómetros prometidos tanto en modo autónomo como pedaleando.
Actualización del caso por Marcela Paz:

A menos de un año de uso, el switch se ha descompuesto !!!
31/01/2019 11:05

UNEFON apestan
Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA
Tulum fraude turistico
Fraude millonario por G.G. en Rumba 1xx Tuum
Los Amigos Tulum ¡No caigan en esta estafa!