Caso 3118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrocaribe05/09/03

Abusos de Electrocosta - Electricaribe

(Cartagena, Bolívar, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  74010
>Contra la empresa local de Energia eléctrica de la costa norte de Colombia "ELECTROCORTA" ¡Perdon! es ELECTROCOSTA-ELECTRICARIBE

Estas empresas de servicios públicos si asi se merecen llamar, nacieron de las fiebres de las privaticaciones neoliberales en Colombia, de unas ya escualidas empresas públicas y fortines de los políticos locales. Pero buena o de mala intención, nos vendieron gato por liebre o como decimos, nos metieron un paquetazo chileno, el abuso de esta multinacional española con los usuarios no tiene parangón.

Si en un barrio X o Y , más del 20% del barrio es moroso por falta de pago, sencillamente le cortan la luz al barrio (falsos racionamientos de mantenimientos), asi de simple, sin importar la hora del dia o la noche, asi en la zona existan escuelas, hospitales, comercios o zonas sensibles.

Se meten en las vivienda para buscar posibles fraudes con orden o sin orden de cateo, rompen muros,, frontis o fachada de las viviendas o negocios, instalan contadores con especificaciones "más veloces", aumentos exagerados de las facturas y tarifas, cortes de la luz antes del tiempo de vencimiento de facturas o aun si la pagastes, abuso de autoridad, cambios de acometidas y contadores sin autorización de los dueños de las viviendas, instalaciones de contadores policias en los postes de luz.

Si hay un daño en la red electrica, incluso ya se un daño donde corre la vida e integridad de una persona por caida de cables electricos o postes, la operadora de emergencias "si te atienden o esta ocupada la línea" te pide el NIT de la última factura cancelada, o sea para reportar un daño, asi sea un verdadera emergencia el usuario que llama debe esta al dia con el pago.

Mas informacion en www.quejateaqui.tk

+ Quejas del área geográfica
Estafa de boutique "Patricia Ramirez"
10/ 01/ 04
18774
3
  2.7  pts.
Movistar Colombia ¿cuánto te roban?
01/ 10/ 08
5082
2
  2.5  pts.
Orbitel compañia incumplida
17/ 04/ 07
4073
1
  2.5  pts.
ETB apestan
20/ 07/ 06
6373
2
  0.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario