Caso 128406   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Electrofloc07/09/17

Electrofloc no cumplen

(Huehuetoca, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Electrofloc
Pagué a Electrofloc por anticipado $500 por un ionizador personal mediante transferencia interbancaria el 2 de marzo de 2017.

Su representante prometió entregármelo en abril y así se fue alargando el plazo, que no cumplió.

Tal representante no me contesta el teléfono ni los mensajes.

Mandé un correo a la empresa, que tampoco me han respondido.

Hablé al teléfono 33100720xx y está suspendido.

En definitiva, no los recomiendo en absoluto.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Administración de CITARA Huehuetoca un fraude

Compañía afectada responde:

Anne Yverre  Aerllano Fava - Electrofloc /  02/04/18

Estimado angelzm
Lamentamos mucho esta situación, pero la empresa Electrofloc cuenta con mas de 25 años en el mercado y nunca hemos tenido problema alguno con nuestros clientes y cuando se han presentado diferencias de cualquier tipo siempre hemos dado la cara para resolverlos. Temo que la persona a quien usted se refiere le sorprendió utilizando el nombre de nuestra empresa, por lo que nos ponemos a sus ordenes en el teléfono 33 40 40 05 04 de Guadalajara, Jal. en donde con todo gusto le podremos dar seguimiento a esta penosa situación.
Tambien le invitamos a que nos visite en nuestra pagina oficial www.nutriecobio.com
Sin mas por el momento quedamos a sus distinguidas ordenes.

ELECTROFLOC Guadalajara

Anne Yverre  Aerllano Fava - Electrofloc /  02/04/18

Estimado angelzm
Sin mas por el momento quedamos a sus distinguidas ordenes.

ELECTROFLOC Guadalajara
angelzm  17
Vale más tarde, que nunca. Electrofloc me entregó el ionizador. Les devuelvo su crédito. ¡Gracias, Sra. Arellano!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Otro caso de final feliz...

¡qué emoción!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y Electrofloc no aceptó nada...

" nunca hemos tenido problema alguno con nuestros clientes "
* Un /nunca/ se termina con una sola queja, como ésta.

" y cuando se han presentado diferencias de cualquier tipo siempre hemos dado la cara para resolverlos."
* Oks. Algo tarde, y bueno, resuelven.

" Temo que la persona a quien usted se refiere le sorprendió utilizando el nombre de nuestra empresa"
* No parece ser ese caso.