Caso 36256   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PiSA29/04/10

Electrolit infartación total

Electrolit de Laboratorios PiSA si se usa constantemente puede causar taquicardias (una semana 1 diario)
ENVIO UN LINK donde puedes encontrar mas info

195837

juan220  09
¿como es posible que en mexico haigan medicamentos que se prohiben en otros paises?, (ustedes ya saben cuales, mforce,goicoechea o no se que, niczon, primer nivel (en porqueria solamente), ¿a donde estan las autoridades que regulan los medicamentos en mexico?.
PAOLINA  09
Pesima queja, no dice nada y te manda a un link donde supuestamente dicen que electrolit esta vinculado a la muerte de una persona, pero no hay pruebas, ni siquiera te paso a ti, y pones esta queja "quemando" un producto no mas por nomas, yo no trabajo en PISA, pero se que es una empresa Mexicana con buenos productos farmaceuticos y medicamentos... y pienso que no se vale hacer aseveraciones sin saber saludos : )
Edge  09
En mi opinión esta queja es "inválida" por carecer de fundamentos.
lordjaz  / Ja Z / 08
TODO en exceso mata ó te deja alguna secuela. Red Bull, Coca cola, harinas, sales, lacteos, grasas, Electrolit.
reinforce  10
No creo en verdad esa noticia, muchos factores pueden influir aparte de la condicion de la persona y este es solo un caso, si fueran varios tal ves a lo mucho se genere una duda y una razon para investigar.

eh visto que de infartos con los redbulls pero unos 10 tomados al dia durante varios años. ahi es un desquido de la persona en sustituir el 100% agua por alguna bebida hidratante o energizante

clausurar la pagina en vez de prohibir el producto como que no tiene caso.
05/05/10
iyomero  10
poalina

a mi causo taquicardia, si puse el link fue porque busque información sobre el tema y me encontré ese foro, aclaro que no soy aquella persona que comentas en este foro, sino que con ese link ya somos 2
21/12/10
cyrano  08
¿que les puedo decir?

en parte es cierto lo que dicen, y en parte no. como cualquier medicamento. en algunas personas puede causar efectos negativos. todos los medicamentos lo aclaran en el empaque.

ahora, a mi el electrolit me causo una diarrea de las malas. en la empresa lo regalan en el comedor (si, trabajo en laboratorios pisa). y la empresa esta tapizada de esta publicidad de electrolit. incluso en los protectores de pantalla de las computadoras. esto a raiz de que salio el "suerox" ya que antes electrolit no tenia competencia.

pero como bien dicen, depende de la persona que lo tome. eso si, no le pase a un empleado de la empresa por que primero lo atienden y le piden que no diga nada, incluso hay una extencion interna por si presentas una reaccion negativa a cualquier producto pisa.