Caso 321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electronic Game Show10/11/06

Electronic Game Show (EGS) fracaso total

¡Qué tal! Antes que todo un saludo a todos (todos); en fin, saben soy un tipo tranquilo, no me gusta decir palabrerías a lo menso, me considero un tipo razonable y más cosas, en verdad; en fin, otra vez si. La cosa es que soy estudiante, trabajo y tengo una vida algo decente y ¿pues que rayos?, la verdad es que tuve una ilusión empezando el año que era ir a el EGS2006 porque soy aficionado a los video juegos. Asistí a la del 2003 que en verdad dios no me dejará mentir: es la mejor convención a la que jamás fui y me dejó un excelente sabor de boca, si de boca, porque me dieron un Dan Up de fresa que me refrescó, el caso es que todo comenzó el domingo pasado (29/10/06). Llegué con mi novia quien madrugó para poder asistir al evento, llegamos y había una tremenda cola que le daba una vuelta al WTC de la Ciudad de México, estaba encantado por tanta gente; pensé: caray, este es el día, tanta gente me dice que va a ser grandioso; la espera, el calor, los de seguridad, los soquetes que estaban a mi lado, el tipo que veía a mi novia y mi dolor de estómago serían recompensados; después de hora y media por fin adentro a unos pasos de entrar y... que rayos, en la entrada el stand de Gears of War: un juego que no tiene madre; me acerqué para poder jugarlo, no habían tantas personas formadas y dije que bien, que suerte, rayos y centellas, pero de pronto, como si ya fuera día de muertos y como si no, pero faltaban días, un tipo me agarró con tal fuerza que no me dejó avanzar para escuchar unas calidas palabras: "disculpa joven: tienes que formarte en la ante fila", volteando había detrás sin mentir como 60 personas para jugar, pensé, después juego, total, hay más que ver... claro, más que ver... filas y filas y entradas con pase VIP, más filas, tipos mamones elitistas, XBox es mi gallo pero sus edecanes son un asco, mamonas y gringas, fue un desastre, se redujo el lugar, pocos juegos, sin chiste, no hubo conferencias, trato indistinto, nerds, nerds y más nerds sin discriminar pero ellos son tan nerds que esperar hora tras hora para 5 minutos de juego es una locura, en verdad cambió mi convención, se volvió más elitista, más cara: de $100 a $200 pesos por lo menos, fue un asco; si estuve una hora fue mucho, la verdad es que como siempre pasa en México: llega algo bueno y con el tiempo es negocio por personas que no son apasionadas del video juego y por empresarios torpes que solo se interesan por el dinero, estoy indignado por la basura que hicieron de esta convención, de ante mano espero que el próximo año sean menos mierda y mas divertidos.

Como ven, creo que soy el único junto con mi novia que nos atrevimos a gritarlo saliendo de esa porquería porque, que más da, al salir solo había dos personas, a las cuales no les interesó lo que decíamos.

Piénsalo y opina, no te dejes llevar porque es la verdad, fue un asco, no solo porque es una convención de video juegos quiere decir que es muy chida, no nos van a quitar los juegos, ni nos van a intimidar por decir la verdad "EGS 2006 fue un fracaso total -toma el control- si lo tomaron pero no fuimos nosotros sino ellos".

suerte a todos. RGM los saluda.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Sony PS3 en el EGS un fraude