Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30603

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 228920/ 02/ 2005
 
Compañía: Electronica Frías  0  pts.
 

Electronica Frías, 4 meses para nada (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 

Se descompuso mi estereo del carro e ingenuamente llevé mi aparato porque la caratula no servía correctamente, al llevarlo a un sitio denominado EF Electronica Frias, me lo recibieron en perfecto estado, con todo y la caratula plegable, me dijeron: "En dos dias ven por el y ya esta, es un integrado de la tarjeta de la caratula"

A los dos dias fuí y me econtre con que no era solo el integrado, que era toda una tarjeta que habia que cambiar y no podían conseguir, les pregunte si tenian el modelo de la tarjeta de silicio que necesitaban, tal vez yo la podía conseguir con un amigo, la pregunta es "porque no la lleve con mi amigo desde un principio?" Fácil, el esta muy ocupado para arreglar estereos, en fin, los camaradas de Electronica Frias me trajeron asi 4 MESES.

Ayer fui a recoger el estereo, y salio uno de los dueños a decirme que ya se habian movido y ya tenian mi pieza que hacia falta, yo descepcionado, le digo que lo que no habia hecho en cuatro meses, no lo iban a resolver en dos dias, asi que no me quedo otra mas que recoger mi aparato y rezar que no me lo hayan desmadrado.

Asi que tengan mucho cuidado a donde llevan a reparar sus aparatos electronicos...

Carlos Ordoñez


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.