Caso No.2289     20/02/2005

Compañía: Electronica Frías

Electronica Frías, 4 meses para nada

Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Por: admin


Se descompuso mi estereo del carro e ingenuamente llevé mi aparato porque la caratula no servía correctamente, al llevarlo a un sitio denominado EF Electronica Frias, me lo recibieron en perfecto estado, con todo y la caratula plegable, me dijeron: "En dos dias ven por el y ya esta, es un integrado de la tarjeta de la caratula"

A los dos dias fuí y me econtre con que no era solo el integrado, que era toda una tarjeta que habia que cambiar y no podían conseguir, les pregunte si tenian el modelo de la tarjeta de silicio que necesitaban, tal vez yo la podía conseguir con un amigo, la pregunta es "porque no la lleve con mi amigo desde un principio?" Fácil, el esta muy ocupado para arreglar estereos, en fin, los camaradas de Electronica Frias me trajeron asi 4 MESES.

Ayer fui a recoger el estereo, y salio uno de los dueños a decirme que ya se habian movido y ya tenian mi pieza que hacia falta, yo descepcionado, le digo que lo que no habia hecho en cuatro meses, no lo iban a resolver en dos dias, asi que no me quedo otra mas que recoger mi aparato y rezar que no me lo hayan desmadrado.

Asi que tengan mucho cuidado a donde llevan a reparar sus aparatos electronicos...

Carlos Ordoñez