Caso 11564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electronica Kit03/07/08

Electronica Kit apestan

Pues para quemar a esta bola de ineptos de Electronica Kit ya que durante mas de 6 meses tuvieron mi DVD y no pudieron arreglarlo, y a pesar de que minimo hiba una vez a la semana y perdia mi tiempo siempre me decian, no esta el tecnico o cuando estaba el tecnico decia es que no llega la pieza.
Una vez me lo entregaron y me dicen ya esta pues bien me lo llevo a mi casa y ni siquiera prende inmediatamente al dia siguiente lo regreso y me dicen que raro yo lo prove. pendejos despues me dicen a no es que le faltaba una pieza osea mentira tras mentira, no se dejen la verdad no valen la pena llevarlo aqui.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

05/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Hallar un servicio de calidad y honesto en este pueblo "patrimonio de la humanidad", es como hallar la aguja en el pajar, ganarse la lotería o tener muy buena suerte.
No hay plomeros, carpinteros, albañiles, jardineros, médicos, taxistas, etc. que sean honestos: siempre quieren sacar ventaja. Quizá sea porque abusan del turismo y de los estudiantes (la gente con recursos gasta su dinero en bienes y servicios en otras ciudades)
Cuando llevé a reparar el estéreo del coche al taller de electrónica sito a un costado de la Alhóndiga, me tuvieron dos meses a vuelta y vuelta que "porque no llegaba la pieza". No salió cara la compostura y quedó bien (ya hace dos años de eso y funciona) pero eso de que estén trayendo a uno a vuelta y vuelta como que no.
La gente es muy decidiosa y chambona, hasta parece que les molesta trabajar, y si te ven cara de fuereño quieren abusar cobrando de más.
Esta ciudad tiene mucho potencial. Solo falta que ese potencial sea activado con algo que se llama actitud de servir.