Caso 48470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrónica Medellín11/03/11

Electronica Medellin ladrones

Atencion,si viven en Durango,Méx.,por lo que más quieran nunca vayan a Electronica Medellin.
Hace un par de años mi papa llevo ahi una tv que estaba en casa de mi abuelita,con el único fin de repararla,poco tiempo despues quiso ver si ya estaba arreglada,pero,encontro el local cerrado,(y no porque fuera muy temprano o muy tarde),si no porque el descarado reparador se dio a la fuga robandose la dichosa tv,y todos los aparatos que le habian dejado con el fin de solamente repararlos,y por ahi dicen que solo aparece cuando nadie lo ve.

Total,nunca lo hemos encontrado,y si un dia encuentran abierto ahi,no vayan,si tienen algo que reparar vayan a otro taller donde realmente se garantize la entrega del aparato a reparar,pero a Electronica Medellin,jamás!
Si quieren saber su ubicación,es a unas cuadras atrás de Soriana Jardines,por donde están el PROMEDAC y una bodega Coppel,y obviamente en la colonia Medellin.,pero yo se lo que les digo,no vayan ahi,si no quieren perder sus aparatos,no se acerquen con ese inepto ladron de electrodomesticos.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre