Caso 2765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Steren05/09/04

Me robaron en electrónica Steren

Este caso ha sido solucionado!

Nos complace en decir que el cliente que presentó esta queja y Electrónica Steren (con Apestan.com como mediador parcial) han llegado a una solución que deja satisfechas a ambas partes.

Nos complace decir que Electrónica Steren ha resultado una empresa muy preocupada de su imagen y calidad de servicio al cliente, desde un principio han sido proactivos en resolver el caso, con una actitud abierta a buscar soluciones y no enfocarse en los problemas, a diferencia de casi la totalidad de las otras empresas citadas en los casos de Apestan.com. Ojalá un mayor número de empresas sigan este ejemplo y algún día Apestan.com no tendrá razón de existir! Ese será un gran día! No creen :-)

Saludos

Apestan.com

Me robaron en electrónica Steren Culiacan (Culiacán, Mexico)

Pues resulta que hay una electronica en Culiacan (Sinaloa, Mexico) llamada Steren.

Un bonito dia con mucho sol y un pinche caloron de poca madre (se me ocurrio ir a la Colon (La parte a donde venden de todo en electronica en colonia Tipo tepito pero mas decente =P) y llegue a la tienda de Steren, y le pedi a la empleada que me me mostrara un Stereo muy padre de cassete y quitapon y pues me gusto y me lo lleve.

editado a pedido de Steren>

Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
felicitaciones al gerente de steren CULIACAN por ser una persona que cuida la imagen de el lugar en donde trabaja quisiera que todos los gerentes de todas las tiendas y fabricas fueran como el por que es algo que aun cuando es su responsabilidad es algo muy bueno saludos señor