Caso 128916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrónica Tapia05/10/17

Electrónica Tapia robo de auto-partes

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Electrónica Tapia
En días pasados (principios de septiembre) acudí a la sucursal ubicada en tapia a unas cuadras de Felix U. Gomez de Electrónica Tapia, el motivo de mi visita era que al siguiente día iniciaba un viaje por carretera a varias ciudades de la República Mexicana y deseaba viajar lo mas seguro posible en mi unidad, así pues, antes de tomar alguna acción y tomar riesgos innecesarios, hice una llamada previa para informarme de tiempos y costos de los artículos que deseaba en mi unidad,

lo primero que solicite fue un GPS antirobo, y lo segundo, una cámara para grabar dia y noche las carreteras circuladas (por aquello de "yo estaba en luz verde") y/o sobornos, bien, el resultado de la llamada previa fue que los equipos los instalaban en TRES HORAS totalmente, y el costo accesible,

me puse de acuerdo con quien me atendió de llegar a las 15 hrs para terminar a las 18:hrs (aclarando que iniciaba viaje al día siguiente) para que los equipos a instalar estuvieran disponibles así como quien los instalara.

inicio de las irregularidades: Al llegar pregunto por quien atendió mi llamada (al parecer olvido todo lo conversado) pues inicié de nuevo mi solicitud de equipos, me trae la cámara y el GPS, le pregunto si en 3 horas estarán instalados, me pregunta: ¿Ah, quiere que se los instalen? ...o sea ¿???, digo sí, resulta que la cámara necesita una memoria de hd 16 gb, que ellos no te venden! Te obligan a comprar una ya sea en ese instante o que la coloques tu posteriormente (lo lógico es que quieres ver la camarita funcionando y quede perfectamente trabajando, ¿Cierto?)

Te recomiendan vayas a comprar la tarjeta a un negocio ubicado a unos 15 minutos de ahí (lo cual hago con tal de no cometer "errores") después de todo también instalarían el GPS (el cual lleva en su centro un CHIP de telefonía celular) me retiro del lugar dejando mi unidad para que instalaran cámara y GPS, mientras yo compraba y traía la memoria hd.

Cuando vuelvo al sitio NOTO que mi unidad no esta en el lugar, ¿? tras unos breves minutos, aproximadamente 15 veo entrar mi unidad con un tipo que trabaja ahí "instalando" (mas adelante explico porque de las comillas en INSTALANDO) Entrego la memoria para que quede completa la instalación de la cámara, Noto en ese momento que EL tablero y algunas de sus partes están MAL MONTADAS, descuadradas, fuera de su sitio y mal colocadas, observo que pasa el tiempo y el personal entrando y saliendo haciendo todo y nada, y nadie te explica nada, pregunto:

¿Como se alimenta de energía la cámara, lleva pila interior o como? y me contestan: Ah! quiere que quede fija con energía... respondo: POR SUPUESTO!! y me colocan el cable EXPUESTO conectado a el encendedor, SOLICITO: Por Favor ocultos los cables, observo el desgano, mal humor al ARRANCAR literalmente las vistas de mi unidad para ocultar los cables!! lógico RECLAMO el hecho de no tener cuidado con las piezas de mi auto, mientras otros dos sujetos instalaban el GPS, tras 5 horas,

CERO EXPLICACIÓN de operación de los equipos, un manual enviado a mi celular vía correo, que según explicaba la operación de los equipos, aún así solicito una explicación VERBAL del procedimiento y anoto en mi agenda detalles de la operación de los equipos: 1) Te indican que entres a MI TELCEL coloques el numero del CHIP y la clave que lo acompaña para dar de alta el equipo y reciba indicaciones.

lo que no te dicen ES: Que debes PRIMERO esperar un CORREO con un LINK que dará de alta tu numero PARA POSTERIORMENTE colocar tu PASWORD, erróneamente seguí el procedimiento que me indicaron bloqueando totalmente toda posibilidad de acceder a mi chip, ya que por seguridad telcel envía un nuevo código al chip que solo puede ser visto en un teléfono!! es decir abra que desmontar el gps, sacar el CHIP y leer el nuevo código! por lo tanto el equipo es OBSOLETO hasta que los desmontes, retires el CHIP, lo metas en un telefono, leas el nuevo codigo, entres a MI TELCEL, coloques el nuevo codigo y configures el CHIP, lo vuelvas a montar y vuelvas a armar tu tablero o motor donde esta ubicado tu GPS.

SEGUNDO: La camarita con su MEMORIA HD, que según ellos grabo todo mi camino el siguiente día, da como resultado una imagen totalmente negra sin sonido y sin imagen...pero ! Eso no es lo PEOR! de todo esto me di cuenta el siguiente día ya en carretera!, sigue leyendo para que sepas lo peor! ¿Recuerdan que me enviaron a comprar la MEMORIA HD y que cuando volví mi unidad no se encontraba en el sitio? ese mismo día por la noche de regreso a casa decidí detenerme a comprar una pizza por el servicio al auto, mientras estaba en fila de espera, inicio una tormenta descomunal, y mi sorpresa fue que por el QUEMA-COCOS de mi unidad los litros de agua se hicieron presentes dentro de mi unidad sobre mi! mi quema-cocos estaba perfectamente bien, no le fallaba nada, mi unidad tiene 62,000 kms y solo yo la uso y solo en ese NEGOCIO: Electrónica Tapia la deje fuera de mi vista por mas de una hora. ¿el RESULTADO? Al siguiente día fui a que inspeccionaran mi QUEMA-COCOS y sorpresa! me robaron los motores del mismo que lo hacen recorrerse, conocidos como "CARRITOS" por tal motivo quedo desnivelado permitiendo la entrada del agua a mi unidad! Estos ratas de Electrónica Tapia desmontaron mis motores del QUEMA-COCOS,

Aprovechando mi ausencia en la compra de la j*dida MEMORIA HD, los "carritos" con un costo de $9,500 pesos, difÍciles de conseguir!! fueron desmontados de mi unidad fuera del negocio Electrónica Tapia por cómplices de sus técnicos, no solo no sirve su gps, ni su mugre cámara, también me robaron y desm*draron mi QUEMA-COCOS! acudí al día siguiente para RECLAMAR postergando mi viaje unas horas mas, para recibir la estÚpida respuesta de: "no fuimos nosotros" tengan mucho cuidado en este negocio que roba AUTO-PARTES mientras tu buscas los complementos de los equipos que te venden.

corran la voz del robo de auto partes por parte de Electrónica Tapia.