Caso 1395213/09/08Compañía: Electrónica Tapia

Electrónica Tapia (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Solamente quiero hacer de su conocimiento que la sucursal de Electrónica Tapia que se encuentra en las calles de Isaac Garza y J.G. Leal (a una cuadra de Felix. U. Gomez) atienden de una manera por demas pesima.

Tardaron 4 dias en disque reparar el control remoto de la alarma de mi coche y no pudieron repararlo, y por si fuera poco me cobran $30 pesos por "revision" sin darme una sola explicacion de por que no se pudo reparar o siquiera ofrecerme alguna otra opcion. La señorita que me atendio se limito a decirme (nacamente) que "estaba fallando"... Claro!! es obvio, por eso lo lleve a REPARACION!

Tenia un concepto distinto de esta pseudo empresa de reparacion de electronicos, me dejan muy mal recuerdo y obviamente NO la recomiendo para nada.

Tengan cuidado con esta empresucha, ya que con tanto dia que dejas tu llave de control remoto no vayan a clonar la llave y luego hasta tu auto desaparezca de afuera de tu casa.

Sin animo de ofender.

14/09/2008

hawk
Si, esta electronica ERA muy buena, ahora yo tambien no la recomiendo para nada...Solo les interesa el billete y les vale si te arreglan las cosas.

17/09/2008

lion
NO defiendo a esta empresa, la he usado y me sirvió hace mucho, pero:

Te atendieron de mala manera, y esto no es bueno, con el simple hecho de tener 1 queja por este aspecto es un quemón para cualquier empresa.

No te pudieron reparar el control. Si no pudieron y otro taller si pudo, pues es incompetencia, si nadie pudo, pues no hay por donde, ojalá nos aclares.

Te cobraron una cantidad por la revisión ya que no se reparó. En la mayoría de las electrónicas, te dicen que la revisión es gratis cuando realizas la reparación ahí mismo.

Espero que hayas logrado reparar tu control. Y que hayas logrado recuperar tus 30 pesos.

10/10/2008

vicregio  / IVAN  RODRIGUEZ /
a mi sinceramente me han dado muy buen servicio cuando lo he requerido , a tiempo y honestamente me convence 100% cada quien hable depende como le fue en el baile (dicen....)
tengo mas de 16 años como cliente y se entiende que no sacan todas las broncas ni hablar.