Caso 57376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrónica y Transformadores de México S.A. de C.27/10/11

Electrónica y Transformadores de México S.A. de C.V. apesta

Antes que nada, este es para toda aquella persona que quiera entrar a trabajar a Electrónica y Transformadores de México S.A. de C.V. y para los compradores de la misma, ya que en una pagina famosa de empleos, tienen registrada esta empresa, y siempre estan contratando personal, vamos a hablar especificamente de ayudantes generales.


En Electrónica y Transformadores de México S.A. de C.V. te dicen que te van a dar prestaciones superiores a las de la ley, y contrato indefinido, y tu te la crees y llegas a preguntar bien contento y tomala, no es verdad le que te dijeron, "la licenciada" te dice, que te dan como 20 dias de aguinaldo, que te dan como 27% de prima vacacional, segun ella prestaciones superiores a la ley, pero no es cierto, para empezar no te dan aguinaldo, por que cada 28 dias te liquidan y te vuelven a renovar contrato, si te va bien, te dan alrededor de 160 pesos, de finiquito, segun te estan liquidando, y hacen que firmes, como si tu hubieras renunciado, la planta no te la dan, hay una persona que lleva como 2 años trabajando ahi y no le han dado planta, por lo tanto no puedes hacer antiguedad, la empresa esta mal administrada, para empezar no tienen nada de seguridad, no te dan el equipo de proteccion necesario, hace poco un empleado se lastimo la vista, por estar soldando sin lentes de proteccion, se los pidio directamente al dueño de Electrónica y Transformadores de México S.A. de C.V., y este le mando unos de seguridad, y nunca le dio los que necesitaba, hay malos tratos de parte de las hijas del patron, que se dan el lujo de regañarte sin razon, el tiempo extra te lo quieren meter a fuerza, si no te quedas se enojan, si te quedas, los acostumbras y cuando no puedes o no quieres quedarte se enojan, cuando se saturan de trabajo hacen velada, para trabajar toda la noche, osea que llevas 10 horas de trabajo de tu jornada normal, y tienes que cumplr otras 14 que vienen siendo las de la velada, y todavia despues de eso te hacen que te quedes 7 horas mas, si te va bien en el sueldo, pero esto va contra la ley, no te dejan que descanses para nada durante la noche, no te valoran tu trabajo, el patron siempre te anda humillando frente a todos, si le caes mal, te molesta haste que te vas, y siempre dice que hacen un trabajo regular o malo, nunca bien, te regaña por cosas estupidas, y eso si se cree, que todo lo sabe, la gente ya no esta a gusto trabajando ahi, pero siguen ahi por necesidad, el patron no quiere dar nunca dinero para nada mas, no quiere comprar equipo de seguridad apropiado, no te quiere dar otra playera extra, por que segun el luego te vas, no te da utilidades, argumentandoo que esta en numeros rojos la empresa, pero eso si, trae su camioneta de lujo y tienen dinero para embriagarse.
En las noches cuando te quedas a velar, luego llega briago y con cualquier cosa que no le parezca te empieza a molestar, no maneja ningun tipo de calidad, Electrónica y Transformadores de México S.A. de C.V. le maquila, a otras empresas gigantes, como, siemens, iem, voltran, energomex, cfe, entre otras, y lo que les vende, se los vende con mala calidad, utiliza lamina reciclada, por eso luego no dan la medida final del cliente, o no da el voltaje necesario, el cobre tambien le mete del recuperado, y si no le alcanza le solda otro pedazo, ahi ya hay una falla garrafal, las piezas las prueban en el laboratorio, y deben de dar el voltaje especifico, pero el las manda, luego con el voltaje por debajo de lo que debe de ser, a el le pagan por un producto de calidad y el no la cumple, no capacita a sus empleados, y no los motiva, pero esos si todas las fallas son culpa del empleado, no de el, la verdad esta empresa esta muy mal, y asi sigue funcionando, por que la gente no se atreve a denunciar, por eso yo te invito a que pienses bien las cosas, antes de entrar a trabajar a esta disque empresa, por que si lo haces, te vas a arrepentir, mejor no pidas empleo en ella, y ojala y alguna persona que trabaje en las empresas mencionadas, lo vean para que sepan como esta el producto que les venden, se los cobran como nuevo y les mandan las cosas mal y con material reciclado,asi que ustedes decidan si siguen manteniendo a Electrónica y Transformadores de México S.A. de C.V. como si nada o toman cartas en el asunto, ahi se los dejo a su criterio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario