Caso 160444   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Electrónicos de México26/11/21

Electrónicos de méxico FRAUDE Tutiendadeconfianzamx.com

(Chiapa de Corzo, Chiapas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  19122
Electrónicos de México
Realicé la compra de un generador eléctrico en la tienda "Electrónicos de México S.A. de C.V." con dirección web Link quedaron en mandarme la guía DHL para rastreo y al no obtener respuesta, intenté contactarlos de nuevo en el chat de atención al cliente en el cual no me contestaron.

Al mandarles un mail a la dirección que aparece en su página, se me regresó con un mensaje de que la dirección no existe, el número telefónico no existe y al buscar su dirección en google Maps, me d cuenta de que es la dirección de una tienda Chedraui. En la página de Electrónicos de México dice que venden productos nuevos, sellados y con garantía que estuvieron en exhibición en tiendas Chedraui y que por eso son sus precios tan bajos.

Todo es un fraude, intenté preguntar por messenger desde otras cuentas de Facebook y me reconocieron por la dirección IP del módem y dejaron de responderme. Venden muchas cosas de equipo para negocio como congeladores, vitrinas, refrió, etcétera. No se dejen engañar.
Descuentos Línea Blanca es fraude
Banamex cancelación de seguros
La financiera tecreemos apestan
VivaAeroBus, Robo y daño de equipaje

27/11/21
ARDILLON  07
usen su sentido comun, no compren en tiendas en linea, , salvo que puedan pagar por paypal, o usen mejor mercado libre, no regalen su dinero a sanguijuelas sinverguenzas, ya que se les quite lo tontejo
01/12/21
kuiyibo  13
jajaj te viste muy pichon y caiste. mas sentido común.