Caso 35600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ELECTRONIX ARGENTINA13/04/10

ELECTRONIXARGENTINA venden cosas piratas y no dan garantía

Hace unos días compre un "Nintendo Wii Cargador Fuente Original 110- 240v" en el sitio Link podemos observar en el titulo que dice original, lo cual es una mentira, aparte a los 5 días de haberlo comprado dejo de funcionar. Lo llevo a reclamar y me dicen que tengo que hablar con F., el cual tiene una semana sin aparecerse en la tienda, porque siempre que llamo no esta.

La garantia según es de 3 meses, creo q pasaran los 3 meses peleando por mi derecho de garantía.

No compren en esta tienda todo es pirata y deja de funcionar.
Gadget Tech Trends apestan
JobLeads apestan
Aeroméxico apesta

13/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Deja de llamar y vé...!

Que finalmente tu garantía no es con "F" si no con la tienda ELECTRONIXARGENTINA, y si dejas que pasen esos meses esperando a que "F" te atienda el teléfono, pues el único culpable serás tu...!

Llévate tu comprobante de compra y que te devuelvan tu dinero, o que te cambien el aparato, pero no permitas que se venza el plazo de la garantía.

Salu2.
13/04/10
reinforce  10
aunque varias compañias hacen accesorios para consolas como pelican o naki no son considerados productos piratas.

parece que tienes razon, dice que es original cuando no le es, el original debe presentar el logo nintendo, leyendo los comentarios del vendedor tiene varias irregularidades, puntos negativos y no parece un vendedor serio.