Caso 160393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ele-Gate23/11/21

Ele-Gate productos inservibles

Ele-Gate
Compre un Sábado por la tarde en Ele-Gate de López Cotilla una cámara web y unos audífonos con micrófono. Al llegar a mi casa y conectar la cámara da una imagen borrosa y al sacar los audífonos de su caja se desbaratan en mis manos con solo tocarlos.

De la hora en que hice la compra y lo que tardo en el trayecto a mi casa, me es imposible regresar y encontrar la tienda abierta, por lo que de inmediato realice una publicación en la página de Facebook Ele-Gate Guadalajara (abandonada).

Por mi horario de trabajo me es imposible acudir entre semana y debo esperar al siguiente sábado por la tarde para ir a reclamar a la tienda donde primero revisan la mercancía y luego me dicen que no hay reembolso ni devoluciones por que no los regrese el mismo día de la compra.

Me mandan a la sucursal matriz de nombre Joinet cerca de el Mercado Corona para que los técnicos revisen si entra en garantía. El técnico prueba la cámara y se ve borrosa, ve los audífonos rotos y me imprime una hoja para que dentro de 8 días recoja mis artículos "reparados".

Cuando voy a recoger mis artículos, el técnico al no encontrarlos me imprime una nota de crédito para cambiarla por los mismos artículos u otros equivalentes al costo, pero en la tienda de Ele-Gate de López Cotilla.

Otra vez en la tienda de Ele-Gate no hay nada que yo quiera o me sea útil. Solo por el hecho de llevarme cualquier cosa tomo unos audífonos bluethoot con un costo poco menor a la nota de crédito. Al pasar a caja me exigen que el valor sea igual a la nota o mayor, pagando yo la diferencia.

Pido hablar con el encargado, llego una señora que de inicio no entendió la situación. Le pido hablar con su superior o alguien que me pueda dar solución, persona que dicen no se encuentra y que por políticas de la empresa tengo que pagar el excedente, llevarme algo del mismo valor o los mismos artículos.

Le pido que me den los mismos, artículos que ya no tienen por lo que me piden que vuelva otro día, al fin la nota de crédito tiene 30 días de vigencia. Le explico que no quiero volver, no tienen nada que quiera, nada que me sirva, no pienso pagar más y lo imposible que es dar con el mismo valor de la nota de crédito.

Por fin me dice que puedo llevarme algo de menor valor pero no me reponen la diferencia. Eso es lo que estaba pidiendo desde que llegue con la cajera quien nuevamente dice que no se puede y es la encargada quien realiza el movimiento.

Ele-Gate es perdida de tiempo, dinero, venden productos de mala calidad e inservibles.

Los audífonos que tuve que llevarme están arrumbados.